Sociedad

3 fallecidos y 2 heridos graves en una colisión frontal en Salamanca

3 personas han fallecido en la provincia de Salamanca en un accidente de tráfico entre 2 automóviles que han colisionado frontalmente en la carretera local quinientos diecisiete, que une la capital helmántica con Vitigudino.

Conforme han señalado a Efe fuentes de la Guarda Civil de Tráfico, el accidente se generó hacia las once de la noche de el día de ayer entre los ayuntamientos de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba, y forzó a recortar la circulación en este tramo.

Por causas que de momento se ignoran, chocaron 2 automóviles, un Ford Mondeo y un Volkswagen, en el quilómetro cinco con novecientos ocho de la CL-quinientos diecisiete y, como consecuencia, murieron 3 personas y otras 2 están heridas de gravedad y fueron trasladadas a un centro hospitalario de Salamanca.

Exactamente las mismas fuentes han precisado que de uno de los vehículos han fallecido el conductor, un hombre de treinta y cinco años y una acompañante, al tiempo que del segundo de los automóviles implicados ha fallecido el conductor, de sesenta años.

En el sitio del accidente intervinieron personal de urgencias sanitarias, como 2 dotaciones de los Bomberos del ayuntamiento helmántico de Villares de la Reina, que debieron liberar a los fallecidos y heridos del interior de los automóviles.

Se prosigue estudiando la causa del accidente, que según lo que parece pudo deberse a un adelantamiento antirreglamentario, con invasión del carril contrario, de uno de los 2 automóviles en un cambio de rasante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *