3 funciones ocultas que no sabías que podías hacer con Bizum
Tecnología

3 funciones ocultas que no sabías que podías hacer con Bizum

Este servicio no solo está ideado para efectuar pagos instantáneos y bajo ningún costo

Bizum ha revolucionado la banca, no hay duda. Merced a sus sistema de pagos instantáneos y bajo ningún costo, cualquiera puede efectuar una trasferencia veloz y segura en tan solo dos pasos. Su éxito no es causal: en un instante en el que todo va tan veloz y el gasto es creciente, esta herramienta facilita mucho la experiencia del usuario. Sobre todo, tratándose de pagos compartidos.

Aunque es verdad que, desde el próximo martes, el número de bizums que un usuario puede percibir se reducirá a sesenta operaciones, la aplicación deja efectuar otras tantas funciones que no son tan conocidas por sus usuarios.

  • Es posible abonar y cobrar la lotería de las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado. Para hacerlo, Bizum ha puesto en marcha un generador de códigos QR que deja hacer, siempre y en todo momento de forma segura, las operaciones. De tal manera que tan solo es preciso enseñar al personal de la administración pertinente dicho código a fin de que se realice la trasferencia.
  • De igual forma, se puede abonar en comercios on line mediante esta aplicación. Para esto, va a haber que lograr una clave de acceso de 4 dígitos que cada banco recoge en la pestañita Abonar con Bizum o bien Crear una clave.
  • Por último, otra de las bondades de esta aplicación es donar de forma directa dinero a diferentes oenegés. Indudablemente, se trata de un mecanismo ideal para cerciorarse de que la aportación llega íntegra a la organización. En un caso así, es suficiente con elegir una de las que aparecen en su listado y efectuar exactamente el mismo procedimiento que con un amigo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *