Sociedad

3 ideas para renovar tu hogar

Consejos sencillos para hacer que tu casa se vea como nueva

Las reformas en el hogar son necesarias para hacer de nuestra vivienda un sitio apacible que nos produzca bienestar y seguridad. Con decisiones que afectan directamente a nuestro modo de vida, es preciso tener bien en cuenta las herramientas (y contactos) necesarias para llevar a mejor puerto nuestra casa. Por esto, aquí te presentamos tres ideas sencillas para que tu casa refleje lo bien que va tu vida y que tu bolsillo no sufra golpes funestos.

Que todo fluya

No representa ni de cerca uno de los oficios más antiguos, pero es bien cierto que la fontanería es uno de los trabajos más necesitados y necesarios desde que los seres humanos decidimos vivir en una comunidad y mantener un estilo de vida higiénico. La fabricación, implementación y el mantenimiento de tuberías ha facilitado nuestro bienestar y elevado dramáticamente nuestra calidad de vida, así como ser uno de los pilares de lo que define el ser una cultura civilizada.

Pero no sólo las tuberías son víctima de inconvenientes inesperados. Con la llegada de las nuevas tecnologías que requieren que más y más electrodomésticos estén debidamente integrados al plano de tuberías de nuestra residencia, nos vemos en la necesidad de dar un buen mantenimiento a una de las estancias en donde pasamos la mayor parte de nuestra vida: la cocina.

Es común que en el momento más inesperado, una perturbadora fuga de agua haga su deleznable entrada a nuestras vidas. Es por esto que es necesario contar con un servicio profesional de instalaciones de fontanería en cocinas que cuente con un servicio exprés las 24 horas del día los 365 días del año para evitar pasar malos ratos o peor aún, darle un tormento innecesario al vecino de abajo.

Realizar con frecuencia desatascos en comunidades de vecinos, es uno de los trabajos más requeridos para los fontaneros de la actualidad, y cuya finalidad es precisamente el prevenir estos inconvenientes. No es ningún secreto que estos molestos inconvenientes que obstaculizan nuestra tubería pueden resultar ser una pesadilla que no sólo afecta nuestro piso, sino el ritmo y comodidad de otras residencias particulares debido a malos olores y molestias. Un buen servicio de fontaneros facilitará descuentos a clientes regulares y además contará con la experiencia necesaria para hacerse el mejor amigo de su comunidad.

Elegancia nórdica

Después de la última junta de la comunidad de vecinos se ha convenido en modificar el viejo sillón del lobby por uno más cómodo y moderno. Ahora, la recepción a nuestro edificio es digna de un hotel de lujo, pero tus invitados no pueden evitar caer en cuenta del feo contraste que ofrece el anticuado futón de la abuela en tu sala de estar.

Para estar acorde a la nueva calidad del edificio, existen opciones importadas que pueden marcar toda la diferencia en cuanto a elegancia, calidad y comodidad para que nuestra sala de estar haga juego con el refinamiento del resto del edificio. Hay muebles nórdicos que cumplen a la perfección con esta función, ya que el estilo vanguardista, minimalista y/o moderno de la actualidad está basado en gran parte precisamente en este tipo de decoración nórdica. Encontrarás opciones muy asequibles y económicas que representan un despliegue moderno que irá a juego con las nuevas decisiones de la comunidad, ideal para cualquier vivienda y tipo de personalidad.

Una opción contemporánea

Ahora ya que contamos con el refinamiento en nuestro salón y en la propia recepción del edificio de departamentos, ¿por qué no añadir un toque de distinción al baño y terminar por redefinir la apariencia de nuestro piso?
Un grifo empotrado posee las características necesarias para adicionar nuestro cuarto de aseo con un toque contemporáneo a la vez que su diseño minimalista e integral crea un ambiente más práctico para la manipulación de objetos de baño que nos permitan hacer aún más cómodo, al tiempo que ofrece una estética envidiable con su composición de latón y válvula de cerámica, actividades tan comunes como cepillarse los dientes, arreglarse para una fiesta o simplemente servirse un vaso de agua fresca en el calor del verano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *