Sociedad

4 empresas cuyos servicios se pueden consultar por vía online

La actualidad mundial está obligando a las empresas de todos los ramos a trabajar con mucho detalle y cuidado su presencia dentro del mundo online. Dentro de los principales beneficios que esto tiene se puede encontrar que los potenciales clientes tendrán la oportunidad de acceder a toda la información desde la comodidad de sus casas u oficinas, estén donde estén.

Dicen por ahí que lo que no está en internet no existe y esto podría considerarse una gran llamada de atención para las empresas respecto a la casi obligatoriedad de tener presencia virtual sea como sea en estos últimos tiempos. Aunque las redes sociales están ocupando un lugar determinante en el día a día, los sitios web siguen siendo el principal centro informativo que pueden tener.

Norma ISO 9001

La norma ISO 9001 en Huelva es posible de tramitar gracias a los servicios que ofrece EQM consulting, una empresa de consultoría especializada en el diseño e implantación de sistemas de gestión según lo que establecen las normas ISO. Estos sistemas de gestión son posteriormente certificados por entidades acreditadas por el ENAC.

Con el uso de esta norma en el sistema de gestión se obtendrán muchos beneficios, como una imagen más seria y organizada frente a terceros, así como sistemas de financiación para quienes no tengan un presupuesto tan amplio o disponible para este concepto. Además, EQM consulting establece un mecanismo de garantía para la certificación, asumiendo que si ésta no se consigue, se devuelve el dinero.

Servicios inmobiliarios

Otro de los servicios a los que podemos acceder por vía online y que resulta muy práctico por el tipo de función que cumple tiene que ver con los servicios inmobiliarios. Inmodiamond es una inmobiliaria en El Casar que destaca por ofrecer las mejores alternativas existentes, encontrando propiedades de hasta 750 euros por metro cuadrado.

Dentro de sus opciones de servicio también se encuentra el alquiler de todo tipo de viviendas u oficinas, construcciones desde cero para obtener la casa de los sueños y el control de reformas para cuando lo que se busque sea realizar cambios muy puntuales. A través de su sitio web se puede contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso.

Cajas de cartón

Para quienes trabajan con un gran número de embalajes o se encargan de empaquetar sus productos de distintos tipos, el uso de cajas de cartón se vuelve una necesidad imperiosa y Cadeca destaca en el ramo por ofrecer alternativas de muy buena calidad y, por supuesto, al mejor precio del mercado para que no exista necesidad de comparar con otras empresas.

Son fabricantes directos de las cajas, por lo que disponen de diferentes modelos para cubrir todas las necesidades de su clientela. En su sitio web podemos observar que trabajan con cajas de cartón normales en diferentes medidas, así como con bandejas de cartón, cajas métricas de distribución y cajas especiales para control de archivos.

Oficina virtual

Y ya que hablamos de todo lo que tiene que ver con la vida digital, vale la pena hacer referencia al hecho de que hoy en día se ha vuelto mucho más sencillo tener disponible una oficina virtual porque es una forma de formalizar cualquier negocio recién creado a un muy bajo coste. Y es justo en este tema que en Oficina Virtual Providencia son especialistas.

Esta modalidad de trabajo se considera una de las decisiones más inteligentes en la actualidad, sobre todo cuando recién se va a iniciar un negocio por internet. Para ello, Oficina Virtual Providencia ofrece sus servicios en todo Chile, obteniendo a cambio una excelente asesoría en materia como tributos, comercio, o la creación del sitio web, entre otros.

Como podemos observar, todos estos servicios tienen una cosa en común y es que han decidido abrirse al mundo virtual y dejar de depender solo de los clientes que podían encontrar dentro de su área de trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.