Sociedad

4 Ideas para comer sabroso y sin esfuerzo

Cocinar es una actividad muy creativa, por eso es tan placentera. Preparar alimentos, ensayar sabores, crear recetas es una hermosa actividad que tiene muchos adeptos. Para que las comidas queden deliciosas sin invertir largas horas de preparación es bueno valerse de las alternativas que hay en el mercado para cocinar gustosa y fácilmente, veamos algunas ideas:

Robot de cocina

Para saber de qué se tratan estos artefactos se puede revisar el sitio Robotdecocina10.top, en el cual se encuentran una gran variedad de ellos para escoger el que mejor se adapte a las necesidades.

Los robots de cocina combinan un procesador de alimentos con una olla eléctrica, por lo tanto, pica, muele, trocea, amasa, mezcla y además cocina. Además, estas ollas son programables, lo que las hace muy cómodas y útiles para preparaciones con muchos pasos. Hay muchos modelos con diferentes características, veamos algunas:

  • Taurus mycook Easy. Tiene incorporada una balanza muy precisa, lo que la hace ideal para repostería. La capacidad es de 2 litros y viene con recetario.
  • Kenwood Kcook. Es compacta y más económica que la anterior. Sirve para cocinar al vapor y tiene muchas funciones.
  • Cecotec Ironmix. Tiene 22 funciones, lo cual da muchas opciones para cocinar, los accesorios son combinables y tiene una apariencia muy atractiva.

Cocinar saludable

Como sabemos la comida frita es deliciosa pero poco saludable y es muy importante que la comida además de sabrosa sea sana. La tecnología actual trae la posibilidad de freír los alimentos sin aceite, con la utilización las mejores freidoras sin aceite, las cuales usan aire que circula por toda la olla, distribuyendo el calor uniformemente, lo cual le da a los alimentos la consistencia idéntica a las frituras. Una manera de mejorar aún más el sabor es añadir una cucharada de aceite a la olla, esa pequeña cantidad no afecta la salud y mejora la experiencia. Vamos a analizar algunas:

  • La olla Phillips AirFryerm es un equipo muy versátil tiene muchas maneras de preparación para responder a la creatividad del cocinero.
  • La Tefal Actifry, sirve para cocinar 2 platos al mismo tiempo, lo cual es ideal para preparar una comida completa.
  • La Princess Digital Aerofryer, es una olla con una gran capacidad, 3.2 litros, lo que la hace ideal si se requiere preparar grandes cantidades.

Pedir comida a domicilio

La comida a domicilio es una maravillosa opción cuando no se quiere cocinar ni salir de casa. En mamma luna, hay alternativas deliciosas para todos los gustos:

  • Hamburguesa de la mamma con alitas fritas y postre. Las hamburguesas son una comida muy popular debido a la acertada combinación de sabores y texturas. Además, en esta opción están acompañadas con las alitas de pollo que son crujientes y llenas de sabor. El postre es a elección.
  • Tortilla de patatas con 10 empanadillas de atún y postre. La tortilla se prepara al momento de pedirla, por lo tanto, se come con la textura correcta y los sabores intactos, se acompaña de las empanadillas de atún que combinan muy bien y el pan que no puede faltar. Se puede elegir el postre que más agrade.
  • Espagueti Bolognesa. Las pastas son opciones deliciosas para comer y la salsa Bolognesa es de las más populares, en este caso está preparada con carne de ternera salteada con agregados muy gustosos.

Añadir sabores picantes

Las salsas picantes son muy útiles para realzar el sabor de cualquier tipo de comida. En el sitio Salsaspicantes.net, hay maravillosas opciones para adquirir y preparar y de esa forma agregar a los platillos.

  • Salsa TexMex. Es una salsa fuerte, lo que significa que el picor es intenso. Hay muchas variedades, todas se tratan de combinar diferentes chiles, por ejemplo, el jalapeño y el poblano. Es una salsa ideal para las carnes asadas en sus diferentes preparaciones, también para las sopas y como acompañante para los nachos mexicanos.
  • Salsa Tonkatsu. Es una salsa japonesa que combina el agridulce con el picante, aunque su sabor es fuerte el picor es ligero, así que es una opción muy apreciada para los que no les gustan los picantes agresivos. Se puede acompañar cualquier tipo de comida con ella, desde carnes hasta sanduches.
  • Salsa Hoisin. Es muy sabrosa y es muy común acompañando el pato pequinés. Combina sabores variados como el dulce, salado y por supuesto el picante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *