logo
Sociedad

¿A dónde orientar el desarrollo de nuestro talento el día de hoy y en el dos mil cincuenta?

Nuestros programas ofrecen desde hace diecisiete años contestación a estas necesidades que más que jamás prosiguen siendo prioritarias.

Desde nuestra experiencia internacional a nivel industrial y académico en veinticinco países, desarrollamos desde hace diecisiete años programas cien por ciento on-line con una semana presencial en España y Estados Unidos, orientados a necesidades que no solo prosiguen estando actuales, sino además de esto ahora son claves para la sostenibilidad empresarial:

  • Nuestro MBA en Administración de Activos y Facility Management se orienta a dar contestaciones a las necesidades actuales y futuras para la administración de peligros y optimización de la administración de los activos (industriales, infraestructura crítica y también inmuebles), aborda aspectos claves como la sostenibilidad, generación de valor, innovación y conexión entre la administración financiera y técnica de los activos industriales.
  • Nuestro MBA Estrategia para Proyectos de Negocios se orienta a la conectar los planes y acciones tácticas con la estrategia de negocio, prosperar la adaptación a los cambios, identificando y desarrollando proyectos relacionados a producir valor al negocio.
  • Nuestro MBA Innovación-Excelencia Operacional se orienta a respaldar a las organizaciones a producir ROIC a nivel de las acciones de innovación aplicada y real, y cara la aplicación de estrategias que asisten a prosperar la productividad a nivel empresarial.

Nuestros programas ofrecen una experiencia internacional con una comunidad de pupilos de más de quince nacionalidades y de diferentes campos empresariales, y con un equipo de especialistas que cuentan con más de veinte años de experiencia internacional que no solo son académicos sino más bien especialistas en las distintas áreas. Esta propuesta se amolda a las necesidades actuales y futuras de los diferentes ámbitos para los que trabaja nuestro holding PMM Innovation Group.

Con este término PMM Business School ofrece una enorme opción alternativa sobre el Desarrollo de conocimiento contra Educación tradicional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *