A ellos también les importa verse bien ante el espejo
La estética ya no es cosa solo de mujeres. Ellos también sufren los efectos del paso del tiempo y utilizan tratamientos estéticos para conservar su buen aspecto.
Siempre se ha pensado que son las mujeres las que más importancia le dan a los temas estéticos. Pero, aunque tal vez hace algún tiempo era así, ahora hay cada vez más hombres que quieren verse bien cuando se miran al espejo.
En los últimos años las cremas y otros tratamientos específicos para la belleza del hombre se han convertido en una tendencia entre ellos. Ya no se esconden, ni les da vergüenza decir que ellos también usan cremas y pasan por cirugía para encontrarse mejor con su cuerpo.
Si una de las operaciones más importantes y que más piden en el caso de las mujeres es el aumento de pecho, ellos también han tomado conciencia de las diferentes operaciones a las que se pueden someter y que ayudarán a que tengan un aspecto más acorde con lo que desean. ¿Qué operaciones son las que más solicitan ellos?
Liposucción
Esta operación es una de las demandadas por los hombres. Consiste en eliminar de diferentes partes del cuerpo las grasas que se han ido acumulando y que, ni siquiera con una dieta equilibrada y ejercicio se ha podido eliminar.
Que se haga una operación de éstas características no implica que se pueda abandonar la dieta sana. Si una persona, después de la operación, consigue mantenerse en el peso recomendado para ella será mucho más complicado que vuelva a aparecer una acumulación de grasa indeseada.
Una nariz más atractiva
La rinoplastia permite moldear el aspecto de la nariz. A veces, debido a ciertas desviaciones o por problemas congénitos, la nariz no tiene el aspecto apropiado para el contorno de la cara y puede producir problemas que, además de estéticos, se puedan convertir en problemas de salud por no realizar su función de la manera correcta.
Esta operación es una de las que más avances han aparecido durante los últimos años. Gracias a una técnica revolucionaria, la rinoplastia ultrasónica Madrid, es posible modelar esta parte de la cara de manera mucho más sencilla y causando los menores problemas postoperatorios.
Gracias a ella el paciente puede tener la tranquilidad de que, durante la operación, no habrá problemas de daño en los tejidos más vulnerables porque es mucho más precisa. Además la recuperación es más rápida porque la inflamación será menor.
Esto se debe a que lo que se consigue con este nuevo procedimiento es conseguir que al cortar los huesos no se afecte a ningún vaso sanguíneo ni tejido que lo rodea. Es una operación que necesita de cirujanos hábiles que estén atentos al detalle y sean minuciosos en su trabajo. Esto aporta mucha seguridad al paciente.
En poco tiempo, tras la operación, se podrá volver a retomar la vida diaria normal con una nueva nariz y sin apenas darse cuenta.
Ginecomastia
Algunos hombres sufren un aumento del pecho de que puede ser traumático para ellos. Este agrandamiento puede producirse por problemas hormonales, por genética, o por la ingesta de algunos medicamentos.
Generalmente, este aumento de las mamas, puede causar problemas debido al efecto estético que ello causa aunque también puede indicar que hay algún tipo de enfermedad que no se ha detectado.
Sea como sea, este problema puede acarrear problemas psicológicos debido a que la persona no se encuentre a gusto con la estética de su cuerpo. Esto hace que recurran a los servicios de los profesionales de la estética.
Decir adiós a los síntomas del envejecimiento
A los hombres también les cuesta ir viendo como el paso del tiempo afecta a su cuerpo. Esas arrugas y bolsas bajo los ojos que, poco a poco, van apareciendo y les hace darse cuenta de que ya no son tan jóvenes, suelen ser problemas que a ellos también les afectan.
Operaciones como la blefaroplastia, permite eliminar esos síntomas de cansancio de los ojos al acabar con la grasa que se acumula bajo los párpados. Es una intervención sencilla y que permite una rápida recuperación.