Beneficios de alquilar una camioneta en Ciudad de México
El confort y la practicidad son puntos esenciales que aporta al alquiler de vehículos durante visitas de turismo, viajes de negocios, estadías temporales o para eventos especiales. La elección de vehículo amplio asegura el confort y la seguridad de los pasajeros durante su uso
Alquilar una camioneta durante un viaje por negocios o placer en Ciudad de México aporta comodidad y seguridad. Este servicio garantiza la libertad de movilización y aligera cualquier preocupación que pueda generarse durante la estadía.
Una acción recomendable es seleccionar una agencia reconocida en la renta de camionetas CDMX que brinde los mejores beneficios y calidad en el servicio. Los vehículos amplios destacan por ser más confortables que los compactos, lo que es un extra, sobre todo si se viaja en familia y se quiere viajar con tranquilidad.
Las camionetas cuentan con más espacio y comodidad, alternativas para almacenar y transportar equipajes o equipos deportivos, asientos que pueden ajustarse, además de sistemas para el entretenimiento como música y videos para hacer cada trayecto más agradable.
Ventajas de alquiler de coches
La capital de México es una ciudad enorme con una gran densidad poblacional. Es un destino turístico rico en espacios culturales, históricos y de entretenimiento, además de tener un movimiento económico y para la inversión. Es una urbe con mucho movimiento diario y movilizarse en la ciudad se complica al depender del transporte público o los taxis.
El alquiler de un coche da opción de movilizarse sin limitaciones, permitiendo conocer todos los lugares que siempre han deseado conocer en el DF. Esta decisión permite organizar de manera eficiente los gastos, al tener una tarifa de gastos de transporte previsto, lo que implica ahorrar, al no depender de desembolsos constantes por viaje.
Contar con un coche a disposición facilita disfrutar de un itinerario libre, ajustado a los gustos y conveniencias, sin estar ajustado a guías o programas limitantes. Si el deseo es disfrutar el hotel y sus servicios, pueden hacerlo y salir a recorrer los museos y centros de entretenimiento cuando mejor convenga.
La alternativa del alquiler de coches es también la manera más segura de movilizarse, debido a que no hace falta correr el riesgo de esperar en la calle por un taxi o algún medio de transporte.
Múltiples alternativas
Las agencias tienen un amplio catálogo de coches para elegir que van desde minis a camionetas de hasta 15 pasajeros. La decisión de la mejor opción depende del tipo de itinerario, la cantidad de personas que viajan y las actividades que van a realizar.
Quienes deseen alquilar una camioneta pueden elegir una pick up con capacidad para cinco personas y la alternativa de trasladar mercancía, equipaje o equipos deportivos, por ejemplo.
Hay opciones de Vans intermedia para traslado de hasta siete personas y una buena cantidad de equipaje. También puede seleccionarse SUV compactas o Van premium en las que se pueden movilizar hasta 8 pasajeros. Esto es ideal para actividades de familia o eventos empresariales.
En el caso de eventos escolares o corporativos, lo mejor es seleccionar una Van grande en el que viajan con gran comodidad entre 11 y 15 personas, esto disminuye la cantidad de vehículos circulando y hacen más amenos los viajes.
Servicios adicionales
Las agencias que alquilan vehículos están en la obligación de ofrecer unidades en perfecto estado desde el punto de vista mecánico, de limpieza y comodidad, con el propósito de hacer que el viaje sea lo más confortable posible, por el tiempo que dure el contrato.
Cada unidad está equipada con aire acondicionado, sensor de reversa, seguros y vidrios eléctricos, así como apertura remota y son de transmisión automática. Los planes de alquiler de coches y camionetas incluyen asistencia las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y días festivos, para atender cualquier contingencia.
Algunas agencias ofrecen servicio de gasolina pagada, contar con asiento de bebé, alquiler de dispositivos móviles e incluso servicio de chofer, en caso de que se requiera. Existe la opción de varias agencias para devolver los coches.