Andy Rubin, creador de Android y cabecilla de una red de prostitución
Tecnología

Andy Rubin, creador de Android y cabecilla de una red de prostitución

Andy Rubin es una de las personas más conocidas en el planeta de la tecnología en tanto que fue uno de los creadores de Android, mas hoy gran parte de la sociedad le conoce por su excéntrica vida puesto que está acusado de estafar a su esposa y de dirigir una red de prostitución.

Google adquirió la compañía de Rubin, pasando de este modo a ser parte del equipo directivo de la firma que les había absorbido. Años después, acordaron la salida de Rubin de la compañía debido a un “escándalo sexual” en tanto que había sido acusado de tener un comportamiento inadecuado en el sitio de trabajo. noventa millones de euros recibió el cofundador de Android por su salida y exactamente esos ingresos son el motivo por el cual su esposa le acusa de estafa.

Tal como revela una demanda presentada frente a un tribunal en California, Andy Rubin habría escondido estos ingresos a su esposa, Rie Rubin, con el objetivo de que no pudiese enriquecerse. Rie presentó una demanda para inutilizar el contrato prenupcial por el que no puede conseguir ningún beneficio de los ingresos de su marido y solicitar una parte de su patrimonio.

El segundo de los escándalos que ha protagonizado Rubin está relacionado con una trama de prostitución “compuesta por por lo menos 5 mujeres” que movía “cientos de dólares”. El escrito que se ha entregado a los tribunales establece que Rubin ejercitaba “una relación de pertenencia a otras mujeres a las que pagaba sus gastos y, a cambio, se las ofrecía a otros hombres”. En la demanda se anexan ciertas capturas de mails que Andy intercambiaba con las mujeres en los que charlaba sobre “alquilar” a las mujeres a otras personas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *