Antena tres empieza las grabaciones de 'El círculo de los famosos'
Soria

Antena tres empieza las grabaciones de ‘El círculo de los famosos’

Antena tres sigue su apuesta por tener en su programación los formatos de mayor éxito internacional. Con el tiempo lista de programas que hoy día forman la cartera del conjunto, próximamente se sumará El círculo de los conocidos, la adaptación de The Wheel, que termina de arrancar sus grabaciones.

Producido por Atresmedia TV en cooperación con Warner Bros ITVP, este nuevo concurso de prime time va a estar presentado por Juanra Bonet, el profesor de liturgias idóneo para este proyecto que mezcla espectáculo, la emoción y una enorme dosis de humor.

El círculo de los conocidos se identifica por un atractivo plató con un gigante círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. 3 concursantes se encaran en una amena batalla de conocimiento en la que el propósito es sostener su puesto en el centro del círculo, acertando apropiadamente las contestaciones y eludiendo ser expulsado de su sitio con contestaciones incorrectas.

El partícipe que logre cerrar el círculo contestando las 7 categorías de la noche va a tener la ocasión de llevarse a casa el enorme premio del concurso.

No obstante, los aspirantes no van a estar solos. Cada semana, 7 conocidos diferentes, especialistas en una categoría diferente cada uno de ellos de ellos, van a estar prestos a dar vueltas y más vueltas y a asistir a los concursantes a contestar a las preguntas y llevarse el premio final. Además de esto, el programa descubrirá la cara ignota de muchos de estos celebrities, que van a ser los que respondan a sorprendentes categorías de las que ignorábamos que eran especialistas.

Una combinación de concursantes anónimos encantados hasta la medula, de conocidos con inusuales conocimientos de las categorías más singulares, preguntas de lo más curioso y un increíble plató hacen de El círculo de los conocidos la ocasión idónea para dar brida suelta al humor, al conocimiento y a el entretenimiento.

Líder en su categoría

El concurso es la adaptación del inglés The Wheel, creado por Hungry McBear. El programa, que se transformó en el mayor éxito de la BBC1 en los últimos doce años, reunió en su estreno a más de 6 millones de espectadores.

La trayectoria internacional del proyecto incluye a países como Alemania, Países Bajos y Suecia, territorios que ya han emitido sus versiones locales del formato. Además de esto, la cadena de Norteamérica NBC estrenará su adaptación del concurso en dos mil veintitres, como Finlandia, que hoy día se halla en fase de producción.

La diversión siempre y en toda circunstancia ha sido una pieza esencial del ADN de Antena tres. Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, la cadena ha conseguido en el último curso alzarse con el top tres de los programas más vistos de la pequeña pantalla con Pasapalabra, Tu cara me suena y El Hormiguero tres.0. La fuerza del entretenimiento se sosten en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la pluralidad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas con formatos como La ruleta de la fortuna, La Voz o El Reto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *