aplicaciones para ligar
Tecnología

Estas son las mejores aplicaciones para ligar de 2021

La tecnología se ha ido convirtiendo en realmente importante para muchos de nosotros. Muchos disponen de un dispositivo móvil con acceso a Internet, gracias a él podemos realizar cualquier tipo de consulta, ya sea navegando o bien a través de las numerosas aplicaciones de la Play Store.

Una de las tantas opciones a día de hoy es el poder conocer gente a través de apps, una forma sencilla de poder entablar una conversación directa. Te mostramos una selección de aplicaciones para ligar, muchas de ellas también permite tener una primera cita o bien hacer amistades.

Tinder

Es de hace mucho una de las aplicaciones más importantes a la hora de encontrar una cita con una persona, además en ella también se puede encontrar nuevas amistades. Tinder es una de las mejores apps para ligar en Android, con un uso realmente sencillo a la hora de la búsqueda del perfil que estés buscando.

La facilidad de uso le hace ser la número 1, los gestos para el me gusta y el no me gusta le permiten ir seleccionando las personas que nos gustan y las que no. En Tinder los perfiles son en una mayoría verificados, por ello es aconsejable ir afinando la puntería.

La plataforma pide al menos una foto de inicio, luego tocará ir subiendo imágenes para alcanzar más me gusta de aquellas personas que quieran interactuar. Tinder ha conseguido sobrepasar los 100 millones de descargas en Android y en ser el servicio más utilizado en 2020.

Meetic

Meetic es una de las plataformas para ligar más antiguas de España, con la fundación en 2001. Es una de las más usadas junto a Tinder a día de hoy, la comunidad es muy grande pese a que la aplicación en Android no supere los 5 millones de descargas, aunque mucha gente prefiere usar la página web directamente.

La aplicación nos pedirá saber que estamos buscando en ese momento, ya sea una relación estable o una persona con la que salir a dar una vuelta. Al igual que sucede con todas, Meetic ofrecerá un servicio gratuito limitado, mientras el servicio Premium abre muchas puertas a la hora de charlar con ciertas personas.

El servicio de Meetic nos pondrá en contacto con muchas personas afines a nosotros con tan solamente usar sus filtros, conocer gente en eventos de la plataforma y realizar quedadas, entre otras cosas. De Meetic han salido muchas parejas con éxito, con una relación duradera.

LOVOO

Es una de las apps actuales conocidas perfectas para entablar una conversación con las personas que realmente nos interesen en ese preciso momento. El funcionamiento es similar a las demás, se le debe de dar a «Me gusta» o «No me gusta» para conseguir matches y poder hablar con personas.

LOVOO, al igual que otro tipo de páginas, cuenta con perfiles falsos, tocará lidiar con ellos para poder bloquearlos y denunciar a través de las opciones. La aplicación es una de las aplicaciones de citas que han creciendo a lo largo de 2020, entrando en el Top 10.

Entre sus características, la aplicación permite enviar icebreakers, esto hará que la otra persona no pague por la cuenta Premium y pueda hablar con nosotros, visitar perfiles de manera invisible, así como poner el perfil destacado por encima de otras personas.

POF

Una app de ligar que ha crecido en los últimos años ha sido POF. Conocida por millones de personas, la herramienta añade un perfil completo de cada una de las personas, siendo necesario si queremos afinar a la hora de buscar una de las citas perfectas con un chico o una chica.

El registro es sencillo, solamente tomará unos minutos, mientras que el perfil de completarse va a ir filtrando mucho, además de dar información a las personas que nos busquen. Es perfecta si se quiere conocer gente de la ciudad, pero también gente de fuera si se suele viajar fuera asiduamente.

Al igual que el resto de aplicaciones tiene una versión Premium por una cantidad mensual, abriendo mucho más el abanico a la hora de hablar con todas las personas. POF sobrepasa de los 50 millones de descargas en Android, además de tener una de las comunidades más grandes.

LOVELY

Es una de las más variadas, ya sea para tener una cita con uno de los millones de contactos, coquetear o buscar una relación seria y duradera. LOVELY actualmente dispone de una comunidad de 50 millones de usuarios en todo el mundo y ha logrado en España hacerse un hueco.

Dispone de un registro rápido para tener que evitar rellenar los distintos formularios tediosos, incluso poder conectarse rápido con Facebook. Miles de personas han encontrado a su media naranja en la app LOVELY, una de las más fáciles de usar al contar con lo justo una vez se abre.

LOVELY brinda seguridad y privacidad a todos los usuarios, además de poder poner nuestro perfil privado apto solamente para aquellos usuarios de pago. LOVELY en la tienda de Android ha conseguido alcanzar los 10 millones de descargas, teniendo una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas, siendo una de las cinco mejores valoradas en la tienda.

Joyride

Es una aplicación diferente a las demás, ya que se irá conociendo a gente jugando a minijuegos y juegos realmente divertidos. Joyride además de ir jugando deja ir hablando con aquellas personas que nos interesen, ya sea por gustos, por imágenes y aquella información que nos llame la atención.

Joyride es un sitio perfecto si se quiere una cita online con una persona con la que se tenga conexión, además de divertirse jugando durante horas. Entre los juegos están Speed Dating, Trivia Quiz y varios más, importantes para ir conociendo información y aprendiendo jugando con una o varias personas.

Waplog

Tras probarla durante varios días, Waplog nos ha sorprendido por poder conectar con aquellas personas que realmente nos ha gustado a primera vista. Para empezar a usarla solo se ha de poner el email convencional o bien conectarse con Facebook directamente, todo ello evitando los registros molestos.

Se ha deponer un poco de información acerca de nosotros, alguna foto y a partir de ahí empezar a conectar con gente de nuestra ciudad, comunidad o bien con gente de fuera. Al igual que todas, requiere de la versión Premium para ver a la gente que visita nuestro perfil, así como posicionarse para ser más visto.

Hoy en día encontrar amigos o una pareja está al alcance de la mano, o para ser más concretos, del smartphone y de una buena señal de Internet.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *