Tecnología

Aumentan las ventas de Cámaras de vigilancia en las zonas rurales

Soria siempre había sido una provincia históricamente segura, pero parece que las cosas están cambiando. La falta de agentes que los sindicatos policiales vienen denunciando en los últimos años y la despoblación en las zonas rurales podría estar detrás del aumento de los delitos de robo.

Entre enero y septiembre del año pasado se produjeron en la provincia de Soria un total de 96 robos con fuerza en domicilios, lo que significó un incremento del 41,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior que se elevaron a 68, según los datos del Ministerio del Interior. 

Generalmente, cada robos esta suponiendo si sumamos los destrozos realizados unos 1.500€ según las estimaciones del sector consultadas por Numanzia.

La población harta de tanta inseguridad, a comenzado a reforzar su seguridad y demanda de la camara exterior wifi ha aumentado enormemente. 

Las ventas de cámaras de vigilancia están siendo impulsadas por el aumento de las preocupaciones de las personas en el robo en las casas y en los campos.

Gracias en medida que la tecnología se ha vuelto más accesible y fácil de usar, son cada vez más las casas y negocios que han comenzado a implementar su propio sistema de vigilancia para proporcionar un extra de seguridad tanto para sus propiedades como para su integridad física.

Antiguamente, las únicas soluciones de vigilancia han consistido en cámaras analógicas conectadas a través de sistemas de cableado patentados que utilizan variaciones de protocolos establecidos o conectando alarmas pagando mensualidades. Las ventas de estas tecnologías heredadas han disminuido a favor de las soluciones de videovigilancia en red. 

Las cámaras de vigilancia wifi capturan video de alta calidad que es entregado a través de la red de datos, creando una solución mucho más flexible, escalable y más fácil de administrar que los antiguos sistemas analógicos tradicionales. La cámaras IP Wifi también se puede instalar de una manera mucho más rápida y fácil, con más opciones en cuanto a la ubicación de la cámara. 

Dichas cámaras de seguridad se convierten en otra tecnología en red, a la que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, prácticamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet e incluso a 4G.

Las cámaras exteriores wifi también pueden integrarse con otros sistemas de seguridad, así como con sistemas de punto de venta, software de tiempo y asistencia y otras aplicaciones de terceros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *