Sociedad

Beneficios de consultar a una auténtica vidente

Recurrir a una vidente es un acto más común de lo que se piensa. A una gran mayoría de las personas en el mundo les pasa por su mente a diario la idea de buscar sus servicios, en especial, en momentos difíciles.

Las videntes tienen mucho que ofrecer porque ellas son expertas en orientar sobre los distintos aspectos de la vida que se les consulta. 

Son profesionales que ayudan y aconsejan

Cuando se decide acudir a una vidente se hace por la necesidad de buscar respuestas sobre preocupaciones del presente, eventos que ocurrieron en el pasado y que dejaron algunas dudas o, lo más habitual, porque se quiere consultar sobre las incertidumbres del futuro. Para cualquiera de estas situaciones, una vidente autentica sin gabinete está absolutamente capacitada.

¿Cómo saber si se ha dado con una buena vidente?

Para saber si la consulta de una vidente auténtica sin gabinete tiene un buen comienzo, bastará con hacerle una pregunta sobre algún aspecto de la personalidad y ella revelará todas las situaciones que se le han presentado al consultante en su vida, producto de sus rasgos más marcados. Aparte de todo, este tipo de vidente siempre revelará las vivencias más importantes que le esperan por vivir a quien las consulta. Siempre los pronósticos de una tarotista serán para el medio y largo plazo.

Si algo distingue a una buena vidente es la energía positiva que transmite, una energía que es capaz de calmar los miedos y temores con los que pueda llegar un cliente a su consulta. Desde el primer momento, el consultante sentirá tranquilidad y confianza para conversar con la tarotista. Siempre estarán dispuestas a servir de guía y apoyo, durante y después del primer encuentro con el consultante.

¿Cuáles son los métodos de adivinación que usa una vidente auténtica?

Desde tiempos remotos existen una variedad de métodos de adivinación del futuro que han usado las videntes para descifrar el porvenir de las personas y del mundo. Estos métodos han ido mejorando con el paso de los años y se han ido fusionando con otras técnicas de adivinación.

Hoy día algunos métodos de predicción más utilizados por las videntes auténticas son:

  • Oráculo, utilizado en el pasado por pitonisas y sacerdotes con la convicción de ver el futuro a través de la clarividencia.
  • Tarot, con sus 78 cartas de la baraja, divididas en arcanos mayores y menores.
  • Horóscopo. Muy popular este método adivinatorio a través de la interpretación del signo zodiacal.
  • Bola de Cristal. En el pasado la cristalomancia se valía de una superficie cristalina, como el agua, para ver imágenes de lo que iba a suceder.
  • Quiromancia o adivinación por las líneas de la mano. En las manos y en los pies hay marcas que definen los acontecimientos que sucederán a las personas a lo largo de su vida, esas líneas contienen mucha información importante con la que una vidente puede ayudarlo.

La buena “tiradora de cartas” es aquella que explica cómo ha sido el pasado del consultante en función de cada una de las cartas que se desvelen frente a ella. 

Aspectos que consideran los clientes

Entre los aspectos que más valor les dan los clientes a las videntes, están la confianza y la empatía que puedan sentir cuando hablan con la especialista. Sin duda, es uno de los elementos fundamentales, y para que un cliente sienta confianza por su vidente debe saber cuál es la opinión que se tiene de ella, cómo es su reputación, si forma parte de una entidad o no, informarse con testimonios positivos y sobre quiénes son las personas y personalidades que la consultan.

La buena vidente conecta con su cliente desde el primer momento y ofrece diferentes alternativas para realizar la consulta. Cuando un cliente tiene cercanía con su vidente, se creará un lazo que difícilmente se romperá y el más beneficiado será quien consulte.

Hay que ver a las videntes como profesionales, así como lo son los médicos que resuelven problemas de salud y los abogados que arreglan problemas jurídicos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *