Beneficios de las cremas faciales naturales
Las cremas faciales hidratantes naturales se han convertido en la opción más confiable y efectiva del mercado.
La piel del rostro es la parte del cuerpo que más visibiliza los efectos del tiempo. Por ello a través de los años los expertos han dedicado sus esfuerzos a encontrar una forma de contrarrestar los signos inevitables de la edad. Tras minuciosos estudios se ha descifrado el impacto que los productos naturales pueden tener sobre el organismo del ser humano, y en el caso de la piel, han demostrado los efectos positivos que las cremas hidratantes naturales tienen sobre el rostro.
En el mercado hay una serie de marcas que han comercializado productos faciales, la mayoría con compuestos químicos que al tiempo muestran sus dudosos efectos. Pero a la par de estos productos, ha surgido una alternativa natural que sin usar químicos en su composición garantiza efectos positivos en la piel.
Las cremas hidratantes faciales naturales como las que ofrece LA MIÜK en su catálogo, han dejado evidencia clara del cuidado natural que estos productos ofrecen al cutis y del impacto positivo que pueden lograr sobre los signos de la edad. Pero además, de estos beneficios, las cremas faciales naturales tienen otras bondades que vale la pena destacar.
Beneficios de las cremas faciales naturales
Naturales, sin aditivos químicos
Una de las bondades que claramente ofrecen las cremas faciales naturales es precisamente su composición 100% natural. La ausencia de compuestos químicos es una muestra del impacto positivo que estos productos pueden tener sobre una piel tan sensible como la del rostro. Pero, además de ello estos productos toman lo mejor de cada planta, árbol o fruto para aplicarlo sobre la piel, lo que garantiza los resultados.
Cero efectos secundarios
Cuando se usan cremas cuya composición es 100 % natural, se eliminan los posibles efectos secundarios generados por los químicos. Por ejemplo, cuando usas la crema de noche nutritiva Avocado Pear de Antipodes que encuentras en LA MIÜK y que está elaborada con aceite 100 por ciento de aguacate, vas a conseguir aminorar las señales envejecimiento sin efectos secundarios que lamentar.
Lo mismo ocurre con la Cream Supreme Facial Moisturizer de Antonia Burrell elaborada a base del extracto de larix, un árbol que absorbe los rayos UV y actúa como colágeno y con extracto de aceite de olivo que ayuda a detoxificar y descongestionar la piel, combatiendo las manchas y otros signos de la edad.
Larga duración
Otro de los beneficios de las cremas faciales naturales, es que no se necesita aplicar en grandes cantidades para que cumplan su función. Cómo son 100 por ciento naturales con una pequeña dosis es suficiente para surtir el efecto deseado, por lo que van a durar más que las convencionales. Un ejemplo de ello es el tratamiento de “alta costura” que ofrece LA MIÜK el cual es 99 por ciento natural y 0 por ciento tóxico llamado crema Claudius, cuya principal recomendación es aplicar en pequeñas cantidades porque es altamente concentrada y sus efectos antiedad se verán usando pequeñas porciones.
También la reconocida marca ofrece la crema de día Verso compuesta por Retinol 8, la niacimida y la vitamina B3, para poder conseguir una piel jugosa y translúcida y la cúrcuma, cuyas propiedades antioxidantes ayudan a mejorar el aspecto externo de las arrugas y líneas de expresión, recomienda el uso de pequeñas porciones durante su aplicación.
Efectos garantizados
A lo largo de los años los productos naturales han ganado la confianza de quienes lo usan. Su reputación mejora año con año, es por ello que confianza la piel del rostro en manos de la alternativa natural no es para nada una locura. Empresas como LA MIÜK promueven el uso de productos naturales de alta confianza como la crema hidratante Dryskin-Oasis que protege la piel de agentes externos y para ello ha combinado el aceite de oliva, Sacha Inchi, Bambú, Cera de Abejas y Aceite de Almendras, para reestructurar y fortalecer la piel.
Asimismo, LA MIÜK cuenta en su catálogo con fluidos hidratantes como el de Susanne Kaufmann indicado para pieles mixtas, compuesta por aceites de jojoba y de girasol, los cuales regulan la producción de sebo mientras que una mezcla de plantas medicinales (camomila, hamamelis y caléndula) calman e hidratan la piel con gran efectividad. Con la crema equilibrante Iyökbalance también se logra equilibrar el PH de la piel, nutriendo las zonas secas y dándole elasticidad y turgencia a la piel, gracias a la combinación de Aloe Vera, Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití.
También con la crema facial de día Manuka de Antipodes, elaborada a base de extracto de própolis que favorece la renovación cutánea, miel de Manuka que tiene propiedades regenerantes y la uva de Vinanza con alto contenido de antioxidantes, se garantiza los efectos de los productos naturales en la piel.
Así como estas, LA MIÜK ofrece a su distinguida clientela otras cremas faciales naturales que le dan a tu piel increíbles efectos, todo ello sin la inconveniencia de los productos químicos. Entonces, si ya se conocen las bondades de la alternativa natural, la mejor opción para la piel del rostro, es más que obvia.