Tecnología

Black friday 2019: dónde comprar los artículos más rebajados

Comprar en black friday es una ganga pero conviene saber desde dónde hacerlo. Aquí analizamos la red para encontrar los grandes chollos del momento.

El viernes negro o black friday también es el día en que se inauguran las compras navideñas y viene con grandes descuentos en la red a los que acceden los previsores, -que ya han guardado una parte de presupuesto para este día- y los que no pueden dejar escapar las muchas oportunidades que se le presentan en una red trepidante.

Pero para no perderse en el aluvión de ofertas y comprar en tiendas fiables y con reputación, nada mejor que consultar Blog de chollos los15mejores.com, una plataforma que no sólo trata de encontrar chollos, -que ya es mucho-, si no que también es una página que analiza los mejores 15 productos entre las diferentes áreas tales como deporte y aire libre, moda y complementos, salud y belleza, informática y electrónica e hogar y cocina.

¿Los productos más demandados?

Smartphones, patinetes eléctricos, colchones, hoverboards, televisores smarts de menos de 500 euros y pequeños electrodomésticos especializados.

Los descuentos los ponen las propias tiendas y las hay que aprovechan el día para fidelizar clientes. Entre estas está Amazon, la tienda online por excelencia que este día en concreto parece tirar la casa por la ventana, poniendo a disposición de sus clientes productos que pueden verse rebajados hasta un 40%.

Comprar en black friday vale la pena, y hay algunas ofertas que son de verdadero escándalo cómo una bateria de cocina San Ignacio en los15mejores.com, en las que se pueden adquirir desde sets básicos a otros muy completos de utensilios de cocina de acero inoxidable con mangos profesionales de acero inoxidable hueco que siempre están fríos al tacto para evitar tener que usar manoplas.

Las ollas de estos sets cuentan con tapas que disponen de un doble evacuador de agua, por lo que también nos podemos ahorrar el uso de coladores al cocinar, lo que supone un gran ahorro de tiempo a la hora de recoger y limpiar. Por si fuera poco también disponen de una escala para medir el líquido, de modo que se convierten en los mejores aliados para cocinar en casa como si de un profesional se tratara.

¿Quieres comprar una tablet a precios muy rebajados y de gran marca?

En comparativa tablets en mineriadeclientes.com encontramos la comparativa que se realiza teniendo en cuenta todos los pormenores y funciones de cada una. Cada modelo de tablet cuenta con una entrada donde se cuentan sus ventajas e inconvenientes, -destacando tanto sus puntos fuertes cómo sus puntos débiles y teniendo en cuenta cada artículo-, así que no se precisa ser un profesional de la informática para decantarse por la que mejor se aviene a cada necesidad.

Indican cuáles son las mejores para el uso familiar, la calidad de pantalla, de cámara y hasta nos hablan de los acabados de cada una. Además, al puntuar cuál es la mejor en su relación calidad precio se lo ponen muy fácil al comprador, que puede ayudarle a escoger aquella que verdaderamente necesita.

Impresoras multifunción que vienen reventando precios este Black friday

En el black friday viene bien comprar estos artículos que se van dejando para mejor ocasión, como por ejemplo las impresoras, ya sean desde las más básicas a las multifunción.

También podemos encontrar impresoras multifuncion en impresoras-multifuncion.com que vienen reventando precios en black friday, porque por poco menos de 60 euros podemos tener en casa una impresora multifunción inalámbrica que imprime, escanea y copia para uso doméstico. También encontramos las más profesionales y estas intermedias con las que se puede doblar el archivo de fotos casero en un santiamén con gran calidad de impresión gráfica.

Estas impresoras también permiten imprimir directamente desde móvil o tablet, por eso vale la pena leer bien la analítica de cada una, y es que los ordenadores van siendo sustituidos por los móviles y tablets y vale la pena contar con una impresora wifi con la que poder imprimir directamente desde el móvil sin tener que mandar, previamente las fotos al ordenador.
Lo dicho, este black friday está que se sale y vale la pena aprovechar las gangas, pero con todas las garantías.