Sociedad

Cabello hermoso y sano, elemento clave para una buena imagen

Si a eso le sumamos un rostro y una piel impecable, una excelente impresión está más que asegurada

Causar una buena impresión hoy en día es fundamental. Más allá de la vanidad o algo meramente superficial tener una imagen impecable es un elemento vital sea cual sea el ámbito en el que nos movamos.

Sin duda un factor clave en una buena imagen es el cabello. Bien sea en mujeres u hombres, obviamente con más énfasis las mujeres, tener una cabellera saludable y brillante es un sello que abre puertas por lo que siempre es menester buscar la manera de mantenerlo con tratamientos que combatan el paso del tiempo y uso constante de planchas, secadores y tintes.

Afortunadamente existe una gran variedad de tratamientos que contribuyen a que las personas puedan mantener el cabello sedoso y  brillante y, lo mejor, algunos los podemos aplicar en casa y ¿por qué no?, hasta sería una posibilidad de emprendimiento bastante rentable.

Hay muchas alternativas y una de ellas son los alisados, los cuales actualmente tienen una variedad de opciones que pueden aplicarse tanto en una peluquería como en el hogar teniendo a la mano todos los elementos necesarios. Aprende sobre el alisado sin formol y el alisado con formol, que son dos de las técnicas más demandadas, y podrás contar con una herramienta que te va a permitir lucir una melena envidiable.

El alisado con formol es, en ocasiones, temido por tener este químico entre sus compuestos, sin embargo, el llamado es a no preocuparse porque el porcentaje es mínimo y a la par contiene otros químicos que lo contrarrestan mejorando aún más la apariencia del cabello. Algunos tratamientos nuevos son Cezanne Perfect Finish, Goldwell Kerasilk, Supersilk Smoothing System, Complex Keratin y Trissola Solo.

Si la negación es completa al formol, también están los alisados sin este componente. Una innovación actualmente es el alisado con carbocisteína, aminoácido que aporta al cabello resistencia, además sella la cutícula para evitar la deshidratación y modifica la estructura de la fibra capilar para que el resultado sea aún más efectivo y duradero.

Una posibilidad de negocio

Trabajar por cuenta propia es un reto para muchos actualmente. Muchas personas que quieren iniciar o ya trabajan en el área de peluquería tienen como opción aprender sobre estos tratamientos que cada vez son más demandados.

Lo importante es contar con todos los implementos necesarios para realizar esta labor y vaya que son muchos los que hay que empezar a adquirir, desde aparatos como secadores y planchas, pasando por todos los productos químicos, hasta las Capas de barbero que resultan indispensables

Afortunadamente hay tiendas online que facilitan la tarea de adquirir estos artículos, incluso las capas de barbero, lo cual pareciera no ser muy fácil de ubicar.

Rostro y piel no pueden faltar

Una apariencia agradable pasa también por tener especial atención en el rostro y la piel, áreas del cuerpo que también, al igual de la cabellera, son los que hacen más evidente el transcurrir del tiempo y están expuestos al sol, entre otros factores relacionados con el ambiente.

Son muchos los tratamientos faciales y corporales a los que recurrir para lograr el tan ansiado rejuvenecimiento que sin duda nos hará ver más frescas y saludables. Para el rostro hay muchas innovaciones en cuanto a lifting, terapia fotobiológica, tecnología LED, mesoterapia, entre otras, mientras que para el cuerpo se cuenta con lipolix (liposucción sin cirugía), carboxiterapia, hilos tensores, también la mesoterapia, en fin, son muchas las opciones.
Un lugar que reúne todas las novedades para el cuidado del cuerpo es la Clínica Granado Tiagonce, un centro de estética y tratamientos de belleza gestionado por un equipo de profesionales encabezado por el mejor cirujano plastico Madrid Dr. Agustín Granado Tiagonce. En este centro se efectúan no solo intervenciones quirúrgicas, sino también se aplican procedimientos sin cirugía, tratamientos de nutrición y otras especialidades para el cuidado corporal.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *