Sociedad

CEDEU crea un fondo de dos con cinco millones de euros para la capacitación de Funcionarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Se favorecerán de becas en los Grados Universitarios Oficiales de Derecho o bien Administración y Dirección de Empresas y el Master Universitario de Acceso a la Abogacía.

El Centro de Estudios Universitarios (CEDEU), con la cooperación de sus empresas y entidades cooperadoras, ha puesto en marcha la iniciativa de creación de un fondo de más de dos con cinco millones de euros, a lo largo de los próximos 4 años, que deje producir becas de estudio, del cincuenta y cinco por ciento de los costos de CEDEU de sus grados universitarios, que reduzca los costos derivados de la capacitación universitaria oficial a todos los que, siendo Funcionarios de cualquiera de las Administraciones Públicas o bien formando una parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deseen empezar un Grado Universitario en Derecho, Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas y del treinta y cinco por ciento de los costos de su Máster Universitario de Acceso a la Abogacía, en modalidad a distancia, en el próximo curso dos mil veinte-veintiuno.

El trabajo excepcional que en España están desarrollando todos y cada uno de los empleados públicos dada esta situación de excepcionalidad requiere una contestación concluyentes de todos y cada uno de los miembros de la sociedad civil y empresarial.

“No podemos quedarnos inmóviles observando las consecuencias que está generando los resultados sociales y económicos derivados del Estado de Alarma. Tenemos una deuda con todos y cada uno de los profesionales que ayudan a salir de esta bastante difícil situación. Desde CEDEU deseamos ofrecer una contestación de apoyo a todos aquellos, que estando preparados, no pueden lograr los niveles de capacitación deseados por una falta de tiempo, de distancia, o bien todavía peor, por cuestiones meramente económicas.” ha explicado el Directivo de CEDEU, Alfonso Cebrian.

La situación de muchos profesionales nos les deja avanzar apropiadamente en sus carreras y desarrollos profesionales. La capacitación a distancia o bien semipresencial es una contestación clara a fin de que todos y cada uno de los profesionales comprometidos con el ahínco y superación puedan proseguir avanzando en sus trayectorias de futuro. Este esmero de CEDEU se centra en ofrecer unas líneas económicas de becas en capacitación oficial universitario en su modalidad online virtual.

Con esta actuación CEDEU, en su calidad de Centro Universitario Oficial adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), apela a la responsabilidad social que todos debemos aceptar para compartir los sacrificios que acarrea superar la situación de urgencia sanitaria, social y económica que vivimos debido a la crisis del coronavirus.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *