Celestron acerca el planeta de la microscopía a todos y cada uno de los públicos
Tecnología

Celestron acerca el planeta de la microscopía a todos y cada uno de los públicos

Si hace unos años la microscopía fue una afición al alcance de realmente pocas personas por sus elevados costes y la dificultad de los equipos que había en el mercado, la firma Celestron –distribuida en España por la firma alemana Hama-, hace que esta materia sea ahora más alcanzable mediante 2 kits de iniciación en los que se incluye todo lo preciso para comenzar en este campo.

El kit de iniciación tiene un costo recomendado de treinta y nueve con noventa y cinco euros, un equipo para principiantes compuesto por veintiocho piezas entre aquéllas que se incluye una maleta de transporte, pinzas, bisturí, cuentagotas, puntero, incubadora, cilindros de ensayo, 2 placas Petri, cinco preparaciones hechas, porta objetos, cubre objetos y caja de preparaciones. El microscopio deja un enfoque macrométrico con un rango de incremento de 10x hasta 1200x, y también iluminación con lámpara incandescente. Pesa trescientos sesenta y ocho gramos y sus medidas son doscientos treinta y cuatro x ciento treinta y tres x ochenta y seis milímetros, con lo que es simple de transportar y guardar.

El segundo kit de iniciación digital de Celestron tiene un costo recomendado de setenta y cuatro con noventa y cinco euros y viene pertrechado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico para desplazar la platina arriba o bien abajo de forma veloz y un incremento de 10x hasta 600x. La iluminación graduable garantiza que las imágenes engrandecidas sean claras y refulgentes, resultando muy sólido (ciento treinta y tres x setenta y nueve x doscientos cuarenta y ocho milímetros) y bastante ligero (seiscientos veinticuatro gramos). Este equipo viene con un surtido de accesorios entre aquéllos que se hallan tres preparaciones, dos porta objetos, 1 cubre objetos, pinzas, una sonda y un cuentagotas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *