colores, coste y data de venta en tiendas en España
Tecnología

colores, coste y data de venta en tiendas en España

Apple lanzó durante el día de ayer el iPhone trece, que prontísimo va a estar a la venta en tiendas en España. El nuevo móvil cuenta un diseño semejante al de su precursor, el iPhone doce, y con un procesador A15 Bionic en su interior. Las primordiales novedades del nuevo dispositivo se centran primordialmente en la cámara de fotografías.

La versión estándar del iPhone trece tiene una cámara con lente de doce megapíxels y apertura de uno con seis, y otra lente ultra gran angular asimismo de doce megapíxels y con apertura de dos con cuatro, aparte de campo de visión de ciento veinte grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

En el caso específico de las 2 versiones de alta gama, el trece Pro y el trece Pro Max, se agrega una tercera lente (un teleobjetivo) como ya ocurrió en el caso del iPhone doce, y la pantalla puede reproducir a una frecuencia de ciento veinte Hz.

En lo que se refiere al diseño, la novedad más relevante es que la conocida “muesca” (el espacio negro en la parte superior de la pantalla en el que se hallan el auricular y la cámara frontal) se ha reducido significativamente, esto es, un veinte por ciento conforme Apple.

Respecto a la pantalla, ha ganado en brillantez con la tecnología Super Retina XDR y la cámara puede atrapar hasta un cuarenta y siete por ciento más de luz en condiciones de poca iluminación.

Todos y cada uno de los modelos del nuevo teléfono tienen un chip A15 Bionic de fabricación propia y se ha aumentado la duración de la batería, que ahora pasa a tener una autonomía de entre uno con cinco y dos con cinco horas más (dependiendo de la versión) que en el iPhone doce.

Otra de las novedades es el modo cinemático para la grabación de vídeos, que deja mudar el foco de manera automática o bien manual de un sujeto en primer plano a otro en segundo y a la inversa, conforme se desarrolle la acción, lo que produce un efecto afín al de las películas.

El iPhone trece tiene diferentes modalidades de almacenaje, en dependencia del modelo. La más baja es de 128GB libres en los 4 modelos. Sin embargo, la gama alta, o sea, los modelos trece Pro y trece Pro Max, pueden guardar hasta 1 terabyte de espacio. Se trata de una novedad destacable, puesto que dicha capacidad de almacenaje estaba reservada hasta la data solamente para los iPads.

El iPhone trece, el modelo estándar que da nombre a la nueva familia de móviles inteligentes de Apple, va a estar libre en 3 configuraciones de capacidad: 128GB, 256GB y 512GB, que van a tener un coste de: novecientos nueve euros, mil veintinueve euros y mil doscientos cincuenta y nueve euros respectivamente.

Exactamente las mismas opciones de capacidad van a poder encontrarse asimismo en iPhone trece mini, el hermano pequeño de esta serie, con los próximos precios: 128GB por ochocientos nueve euros, 256GB por novecientos veintinueve euros y 512GB por mil ciento cincuenta y nueve euros.

En los modelos más avanzados, las opciones de capacidad de amplían hasta hallar la opción de 1TB. De este modo, iPhone trece Pro una parte de los mil ciento cincuenta y nueve euros (128GB), mas está libre por mil doscientos setenta y nueve euros (256GB), mil quinientos nueve euros (512GB) y mil setecientos treinta y nueve euros (1TB).

El miembro más avanzado, iPhone trece Pro Max presenta los próximos costos y capacidades: mil doscientos cincuenta y nueve euros (128GB), mil trescientos setenta y nueve euros (256GB), mil seiscientos nueve euros (512GB) y mil ochocientos treinta y nueve euros (1TB).

El iPhone trece y el iPhone trece mini van a estar libres en los colores negro, blanco, colorado, azul y rosa, al paso que el iPhone trece Pro y trece Pro Max van a estar libres en negro, dorado, plateado y azul claro.

Los entusiastas de los productos de Apple están de suerte. Los 4 dispositivos se van a poder adquirir en tiendas en España el próximo veinticuatro de septiembre y van a poder reservarse desde este viernes, diecisiete de septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *