tratamientos de belleza en Madrid
Sociedad

¿Cómo escoger el mejor centro de estética y tratamientos de belleza en Madrid?

Las cirugías plásticas en Madrid destacan entre las intervenciones quirúrgicas con mayor demanda. No se trata de que haya mucha gente que se considere “fea”, sino que las cirugías plásticas ayudan a corregir y mejorar cualquier aspecto del cuerpo, que puede ser incluso ocasionado por un accidente o por alguna condición de nacimiento que puede ser mejorada.

Precisamente España es el primer país de Europa con mayor cantidad de cirugías plásticas, con una media aproximada de 400.000 operaciones de este tipo anuales, donde cada año el porcentaje de operaciones aumenta entre un 8% y un 10%. Los precios de cada operación se encuentran alrededor de 2000 euros y se estima que el 80% de las cirugías plásticas son realizadas en mujeres.

¿Cuáles son las operaciones más demandadas?

De acuerdo con la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), las operaciones plásticas más solicitadas en el país son el aumento/reducción de senos, lipoescultura, blefaroplastia (correcciones en los ojos para eliminar los párpados caídos), rinoplastia, lifting facial, Abdominoplastia y últimamente se encuentra en pleno ascenso la gluteoplastia.

Ahora bien, hay aspectos corporales que pueden ser corregidos o mejorados con tratamientos estéticos y sin necesidad de acudir al bisturí, así como tratamientos de nutrición y otras terapias para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

En esta ciudad hay muchos centros estéticos, como por ejemplo la clinica cirugia estetica madrid, gestionado por el Dr. Granado Tiagonce, que cuenta además con un equipo de profesionales expertos en cirugías plásticas y tratamientos estéticos sin cirugía que devuelve al cuerpo la frescura perdida, corrigen malformaciones y mejoran la apariencia física, lo cual impacta positivamente en el autoestima de la persona.

El Dr. Granado Tiagonce es el mejor cirujano plastico madrid, licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid, con calificación Cum Laudem y más de 25 años ejerciendo en el país, quien además cuenta con muchos años de experiencia a nivel internacional.

Su currículum profesional y casos de éxito son tan extensos que le ha merecido ingresar a la prestigiosa Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, siendo uno de los pocos cirujanos plásticos españoles en formar parte de este selecto grupo.

Entre las cirugías plásticas más solicitadas en un centro medico estetico madrid destacan:

Cirugía Facial

Lifting, Pexia de Cejas, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mentoplastia y Pomuloplastia.

Cirugía de Mama

Aumento / Reducción de mamas, Cáncer de Mama, Elevación de Mamas, Ginecomastia y Mama Tuberosa.

Cirugía Corporal

Liposucción, Abdominoplastia, Secuelas de Obesidad Mórbida, Glúteos, Braquioplastia, Lifting Crural.

Pero también hay tratamientos de belleza que no requieren el bisturí, por eso un centro de estetica madrid  suele contar con profesionales en el área de la estética que utilizan tecnología de primera y excelentes técnicas en los siguientes casos:

  • Máscara biofotónica de luz láser de baja potencia, que está al mismo nivel del botox y la mesoterapia, y se usa para mejorar la apariencia de la piel (sobre todo si sufrió de acné o poros abiertos), rejuvenecimiento, tratamiento de piel dañada por químicos, etc.
  • Tratamiento de inducción de colágeno para el rejuvenecimiento de la piel.
  • Hidratación y redefinición de labios.
  • Hilos tensores para eliminar la piel flácida del abdomen, brazos, papadas.
  • Mesoterapia para el tratamiento de la celulitis.
  • Lipolyx (liposucción sin cirugía).
  • Carboxiterapia (filtraciones de dióxido de carbono para eliminar la grasa localizada).
  • Plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento de la piel.
  • Nuevo lifting púrpura.
  • Otoplastia.
  • Botox para eliminación de arrugas.
  • Mesoterapia facial.
  • Lipofilling (utilización de la propia grasa corporal para mejorar otras áreas del cuerpo).
  • Microneedling (introducción de colágeno y vitaminas a través de minúsculas agujas).
  • Radiofrecuencia Exilis (estimulación de la piel por ondas).

Además, un buen centro estético en Madrid debe ofrecer recomendaciones y tratamientos en nutrición, ya que muchos de los problemas corporales como obesidad, grasa acumulada, piel deteriorada, etc., se pueden tratar con una alimentación balanceada, incluso buena parte de los tratamientos quirúrgicos y sin cirugías ya descritos deben ir acompañados por una buena alimentación.
Más allá de caprichos y vanidades, una buena apariencia física eleva la autoestima, impacta positivamente en la imagen hacia los demás, aumenta las posibilidades de generar una buena impresión en una entrevista laboral y hasta nos puede ayudar a encontrar una pareja.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *