Sociedad

Cómo lucir unas manos radiantes

Que haya llegado el frío, no es excusa para no poder lucir unas manos radiantes. Las manos, es una de las partes del cuerpo que más se resienten con la llegada del mal tiempo. Sin embargo, puedes aprovechar internet para poder seguir consejos de alguna página web que te explique la importancia de mantener tus manos sanas. Si no quieres volverte loca buscando, no te preocupes, ya que nosotros vamos a darte algunos consejos para que puedas disfrutar de unas manos mucho más radiantes.

Mantén siempre las manos hidratadas

La hidratación es uno de los aspectos más importantes que debe de cuidarse en el cuerpo en general y en las manos en particular. Para ello, basta recurrir a cualquier tipo de crema en el mercado que cuente con estas propiedades y que nos ayude en esta tarea. Cuando creas que lo necesitas, ya sea porque sientas tus manos secas o ásperas, no dudes en echarte un poco de crema para cuidar la suavidad de tus manos.

Protégete con guantes

Si sufres con el frío en exceso, puedes comprar unos guantes bonitos con los que puedas ir a la moda o combinar con tu traje. Además de disponer de estos guantes en la calle, también son importantes los guantes en casa, a la hora de llevar a cabo las tareas del hogar sobre todo. Gracias al uso de estos guantes de fregar, podremos mantener las manos aisladas de todo contacto con líquidos o detergentes fuertes o abrasivos, que con el paso del tiempo terminan por dañar nuestras manos. No lo dudes, siempre que vayas a manipular alguno de estos productos, ponte guantes.

Protección solar

La protección solar no debe de ser exclusiva del verano, por lo que, en invierno, te recomendamos que utilices protección solar también en tus manos, si eres de aquellas a las que no las gusta llevar guantes.

Gracias al uso de este protector solar, estaremos evitando los rayos más peligrosos del sol y, por lo tanto, la creación de alguna manchita solar.

Exfoliación

Al igual que es importante hidratar todo el cuerpo, lo mismo sucede con la exfoliación. Eliminar las células muertas de tus manos, ayudará a que tu piel pueda respirar mejor y, por lo tanto, ofrecer un mejor aspecto ya que se oxigenará bastante mejor.

Existen cremas con efecto exfoliante que además huelen bastante bien. Gracias a la exfoliación, conseguiremos además unas manos mucho más suaves, que serán más agradables al tacto.

Cuidado con el agua caliente

Sabemos que puede apetecer mucho meter las manos en agua caliente en invierno, sin embargo, el uso de esta agua caliente es perjudicial para tus manos con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos que regules la temperatura y opta por temperaturas más suaves, tus manos te lo agradecerán.

Elige bien el jabón

Por último, elige bien el jabón que vas a comprar. Lo más recomendable es disfrutar de un jabón que no sea muy agresivo y que sea compatible con el PH de tu piel, de esta forma te podrás lavar las manos sin ningún tipo de temor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *