¿Cómo puedes mejorar el exterior de tu vivienda para estas vacaciones?
El verano es la época del sol, donde deseamos pasar el día fuera de casa disfrutando del buen tiempo. Si quieres que tu familia aproveche al máximo estos días de descanso, ahora puedes crear un espacio exterior confortable y cómodo para todos ellos, ya sea que construyas una piscina o mejores el entorno de tu terraza para que así puedan disfrutar de las vacaciones.
Construye tu piscina
Saber como construir una piscina resulta útil para el verano, de esta forma vas a poder contar con un espacio donde tu familia pueda refrescarse.
Para su construcción debes pasar primero por varios procesos, siendo el primero de ellos la organización, determinando el espacio disponible, su forma, la profundidad, los materiales y la decoración, incluso decidir si instalarás o no iluminación.
Luego se procede a excavar el pozo, su profundidad debe ser 50 cm mayor y su ancho unos 40 cm más. Después debes colocar un armazón, tanto en la parte alta como baja, para crear la base de la piscina, para el que puedes elegir entre hormigón de planta, bloques de hormigón o ladrillo.
Por otro lado, también puedes ir decorando su exterior como desees, e instalando depuradores o calentadores para tener una agua más limpia y climatizada.
Toldos para tu terraza
Por medio de la empresa Tendals Barcelona, puedes conseguir los toldos que necesitas para preparar tu terraza de cara al buen tiempo que está por llegar. Con estos toldos consigues sombra y protección del sol para toda tu familia.
Puedes elegir entre los toldos de brazos articulados o correderos, los cuales ofrecen un acabado estético elegante, con materiales de calidad con los que cubrir grandes espacios exteriores.
Gracias a estos toldos se limita la entrada de calor, creando un espacio más confortable para que tu familia disfrute al aire libre, ya sea de una piscina, leer un libro o solo de pasar el rato. Incluso cuentas con toldos retráctiles o motorizados, por lo que puedes recogerlos cuando ya no haya tanto sol, o en los días nublados.
De igual manera puedes comprar otros diseños de toldos para tu vivienda, los cuales puedes instalar en balcones y ventanas, como los de punto recto, telón o los verticales, así podrás proteger tu hogar del fuerte sol del verano.
Suelos para exteriores
Cuando se trata de las zonas exteriores de tu vivienda, espacios que reciben sol, lluvia o nieve, es importante que cuentes con un suelo para patio diseñado para que pueda resistir los factores atmosféricos, además de aportar diversas ventajas con su aplicación.
Existen varios tipos de estos suelos, como los de hormigón impreso, suelos de ladrillo, piedra natural, adoquín o gres porcelánico, cada uno de ellos con sus propias características y diseños, entre los que puedes elegir de acuerdo a lo que busques para el patio de tu casa.
Son muchas las opciones de diseño que permiten estos suelos, tanto en acabados como en colores, por lo que puedes adaptarlo a la decoración de tu vivienda. Además, su aplicación es económica y resulta rentable con el tiempo, debido a la calidad y resistencia del suelo.
También son suelos fáciles de limpiar y no necesitan de mucho mantenimiento, razón por la que resultan ideales para el exterior de tu hogar.
Por otro lado, también cuentas con el suelo para terraza, los cuales tienen características perfectas para ser instalados en estas zonas. Son suelos ligeros, por lo que no aportan mucho peso a la estructura de tu vivienda, esto sin perder su resistencia y calidad.
Estos suelos, al igual que los de patio, tienen la capacidad de resistir el sol, lluvia, cambios de temperatura, humedad y demás, por lo que tienes garantizada su durabilidad. Además, estos suelos pueden adaptarse al espacio donde los vayas a instalar, nivelando toda la superficie, y sin importar cuál sea su tamaño.
También son suelos no porosos, por lo que no necesitan de mantenimiento constante. Por otro lado, son diversos los diseños que puedes elegir en el momento de instalarlos, y así conseguir el espacio ideal para toda tu familia.Gracias a estos servicios, puedes crear un espacio exterior bello, confortable y agradable, para que tu familia disfrute en estas vacaciones de verano.