Sociedad

Cómo puedes mejorar la belleza de tu piel en la actualidad

Hoy día, la tecnología permite contar con numerosas formas de lograr que nuestra piel se vea cómo deseamos, que tenga un aroma atractivo, e incluso, que se mantenga en todo momento saludable. Gracias a estos productos y servicios, podrás conseguir que la estética de tu piel siempre esté reluciente y atractiva.

Qué perfume va contigo

Hay algunos puntos a tener en cuenta para conseguir tu perfume ideal y en este post de noticias Palencia podrás conocerlos todos.

Fragancias cítricas y frescas, como la naranja, son muy vigorizantes, siendo ideales para las personas nerviosas, pero si estás buscando un toque elegante, son mejores las fragancias exóticas y muy concentradas, con aromas como maderas o frutas.

Si buscas algo más sexy, es recomendable usar fragancias dulces, como caramelo, rosas o manzanas. No obstante, hay fragancias que siempre funciona, dado que son agradables y van muy bien con todo tipo de piel.

También debes tener en cuenta tu tipo de piel, ya que si tu piel es grasa, el sudor cambiará el olor de la fragancia, por lo que se recomiendan los aromas suaves o cítricos; y para las pieles secas, las fragancias de flores orientales son la mejor opción.

Cremas para tu depilación

Las cremas depilatorias corporales te ayudarán a eliminar el vello corto de la raíz, por lo que conseguirás una mayor suavidad durante mucho más tiempo, además que al salir el vello, estará más suave.

Estas cremas lo que hacen, es convertir el vello corporal en partículas que se pueden remover con facilidad, usando una espátula de plástico que suele venir con la crema. 

Afectan a la queratina del vello y eliminan la barrera protectora, lo cual provoca que se caiga el pelo, siendo éste un método que no causa dolor y es rápido.

También son capaces de mantener tu piel hidratada durante 24 horas, así como venir con aromas atractivos, y no pican en el momento de su aplicación. Incluso puedes conseguir modelos para vellos de mayor grosor y densidad.

Con el uso de estas cremas podrás tener tu piel lisa, suave y con un aroma agradable, haciendo de la depilación algo fácil e indolora para ti.

Usa cosméticos naturales

La cosmética natural es una gran tendencia en la actualidad, gracias a los beneficios que tiene sobre nuestra piel. Estos productos, como aceites, jabones, arcillas, entre otros, no tienen efectos secundarios sobre la piel, por lo que no sufrirás de irritaciones o alergias.

Tampoco obstruye los poros de la piel, por lo que absorberá todo el producto, así que por lo tanto, la piel reaccionará mejor en el momento de aplicar los cosméticos naturales. 

De igual manera, estos productos no tienen conservantes o aromas sintéticos, tampoco usan aditivos artificiales y están libres de toda toxicidad.

Por otro lado, estos productos también protegen al medioambiente, dado que su fabricación no produce residuos químicos, ya que no usan productos procedentes del petróleo, en cambio, usan materiales que han sido reciclados.

Los cosméticos naturales son una gran manera de cuidar y darle vida a tu piel sin usar elementos químicos, que a la larga, terminan por afectar a tu salud.

Una clínica para tu belleza

La clínica Arques Clinic está orientada para ayudarte a buscar belleza y salud con sus tratamientos. 

No buscan ningún tipo de mejora puntual, sino que ésta sea en conjunto. Cada uno de sus tratamientos no solo se orientan para revertir el paso del envejecimiento, sino también sirve como formas de prevención.

En la entrevista hecha al Dr. Mario Arques, director de esta clínica, por parte del Diario Sur, se exponen los métodos sobre Innovación en Medicina Estética que disponen en la actualidad.

Son diversos los procedimientos modernos que utiliza la clínica, pero cada uno de ellos son tratamientos de última generación que ofrecen resultados efectivos y sobresalientes, como puede ser el uso de Ultherapy, certificada por la FDA, cuyo tratamiento sin agujas es uno de los mejores en este momento.

A través de productos y tratamientos, conseguirás darle a tu piel una mejor estética, consiguiendo que se vea más viva y saludable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *