Sociedad

Comprar y vender coches extranjeros de calidad al mejor precio

Cuando se quiere adquirir un vehículo al precio más competitivo, una excelente alternativa que ofrece Internet es comparar en las distintas páginas web para encontrar los precios más ventajosos y así conseguir el que reúna las mejores condiciones por menos dinero.

Lo más importante es acudir a portales que sean confiables para realizar estas transacciones y obtener el automóvil que se ajuste a la medida de las necesidades del futuro comprador, sobre todo si se trata de vehículos extranjeros.

Con los mejores precios del mercado

Si ha llegado el momento de buscar el coche al mejor precio del mercado se recomienda visitar el portal de venta de coches en Adesa, esta página ofrece las marcas y modelos nacionales y extranjeros, en excelente estado y con condiciones favorables para el comprador.

A través de plataformas de subasta en línea, que son muy buscadas en Europa, se colocan los autos a disposición a través de vendedores que son profesionales y garantizan una gestión segura de principio a fin.

Ventajas para el vendedor

Quienes quieren vender un coche también encontrarán grandes ventajas en dejar el negocio en manos de empresas como Adesa.

  • Rapidez y comodidad: La oferta del vehículo será vista por más de 66 mil potenciales compradores. Al venderlo, el gestor se responsabiliza del papeleo y los documentos administrativos, con la finalidad de que el propietario reciba el dinero concertado.
  • Precios ventajosos: Es una de las principales ventajas de colocar el vehículo a través de Internet ya que al mismo tiempo lo pueden estar viendo miles de interesados en al menos 50 países del mundo que tienen acceso a las subastas y mientras se produce la puja, el valor se incrementará.
  • Fijación de precios: Al tener experiencia en las subastas, los vendedores saben qué precios asignar con el objetivo de lograr mejores dividendos. Al mismo tiempo, se pueden encargar de inspeccionar a agencias profesionales que sean externos, como por ejemplo, SGS, Makadam, DEKRA.
  • Pago efectivo: En cuatro días hábiles el vendedor del auto recibirá el dinero acordado por la transacción.
  • Confianza: Gracias a un trabajo que se desarrolla con transparencia, fiabilidad y honestidad, se cumplen las premisas fundamentales del negocio que están orientadas a cumplir con todas las expectativas del cliente. En caso contrario, tan solo basta con rechazar la oferta, hecho que no implica costes adicionales.
  • Transporte asegurado: Una vez vendido el automóvil, la empresa se encargará de recogerlo y trasladarlo hasta donde fue comprado por medio de una empresa especializada en el área, con toda la seriedad del caso.
  • Punto único de contacto: Independientemente de quien adquiera el coche, solo una persona orientará al cliente en todo el proceso y despejará todas las dudas que se puedan presentar en el proceso.

Disponible en distintos países gracias a Internet

Lo más llamativo del servicio de venta de vehículos es que se puede colocar la oferta en más de 50 países, lo que resulta una inmensa ventaja en el negocio de compra-venta de vehículos.

Entre los países con mayor experiencia en el área de subastas se encuentran Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, entre otros, que aprovechan las ventajas de hacer negocios a través de la plataforma, venden sus coches y obtienen grandes beneficios.

Apoyo administrativo

Por ser especialistas en importación y exportación, a través del portal se difunden todos los detalles, que incluyen la descripción minuciosa de los coches que están disponibles en el sitio web.

Los agentes autorizados se comunican en distintos idiomas, cosa que no es una barrera al momento de realizar la transacción, toda vez que están en pleno conocimiento de cómo se desarrollan las pujas y cómo se produce el traslado mediante el servicio de transporte.

Cuando se transfiere la propiedad legal del coche orientados por expertos, todos los aspectos resaltantes se cumplen sin pérdida de tiempo y con la anuencia del propietario en relación a la recogida, el transporte y la exportación del vehículo.

Al ganar la subasta, solo bastará con confirmar el vehículo y la recepción del formulario del pedido para concretar el pago, cuya factura podrá ser visualizada online. Cumplido el proceso, se recibirá la autorización de la recogida al contar con el certificado de entrega.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *