¿Conoces todo lo que puedes ver en Tenerife?
Qué duda cabe de que las Islas Canarias en general son un lugar enigmático y único que hay que visitar alguna vez en la vida. Pero si bien esto es cierto, lo es aún más que la Isla de Tenerife es realmente especial, ya que en esta porción de tierra podemos disfrutar tanto de playas cálidas, como de rutas que atraviesan bosques, ver montañas, volcanes y grutas misteriosas en las que ver verdaderos lagos de lava, ¿Qué más se puede pedir? Unido a esto también nos encontramos con unas gentes agradables y muy hospitalarias que siempre estarán dispuestas a abrirnos su hogar y ayudarnos en todo lo que sea necesario para que así disfrutemos más de esta experiencia única e inolvidable.
¿Qué podemos visitar si venimos unos días de vacaciones?
Debemos decir que una vez nos encontramos en la Isla podemos recorrer mil y un rincones y nos perderemos entre ellos, descubriendo así un lugar mágico que es atemporal. De hecho, antes de que nos demos cuenta habrán volado los días de vacaciones, porque el tiempo aquí transcurre de otra manera, con todas las actividades que podemos hacer y todos los sitios que podemos visitar se nos hará la estancia muy corta. Podemos encontrar Strawberry Tours que se encargan de organizar visitas guiadas para así descubrir de una mejor manera todas las bondades que puede ofrecer esta isla.
Cuando nos planteamos visitar Canarias la primera razón va a ser por su envidiable clima, sobre todo si provenimos de zonas del norte de la Península en las cuales el sol y la calidez brillan por su ausencia. Tiene un clima de unos 20 grados de media durante todo el año, lo cual resulta increíble y a la vez fantástico para aquellos a los que les gusta bañarse durante todo el año, así no tendremos que hacer nuestra visita exclusivamente durante los meses de verano.
Tenerife es una isla en armonía con la naturaleza
Como hemos dicho anteriormente si por algo se diferencia Tenerife del resto es por la explosión de naturaleza que tiene, y es que para empezar podemos visitar el famoso Parque Nacional Del Teide y si somos atrevidos podremos incluso escalar hasta su pico y así poder disfrutar de un ambiente y unas vistas inigualables. Además también encontramos grutas secretas, para diferentes tipos de personas, totalmente subterráneas en las que ver estalactitas de lava e incluso verdaderos lagos de lava real que nos dejarán sin habla. Si somos de los que nos gusta no parar quietos, también encontraremos rutas integradas en la naturaleza con la que disfrutar dando un agradable paseo en el interior de estas rutas. También vamos a poder recorrer lo que es la ciudad de Tenerife en sí, que cuenta con muchos edificios históricos, así como todo tipo de lugares por visitar. Además también tienen calles repletas de tiendas para que podamos comprar todo lo que necesitemos en cada momento, por lo que también tiene ese ambiente cosmopolita de grandes ciudades.
Por supuesto como todo destino de sol y playa también vamos a tener lugares en los que poder disfrutar de experiencias especiales gastronómicas, en las que poder saborear y degustar unos increíbles platos tradicionales canarios con lo que no quedaremos indiferentes. Además si somos de los que nos gustan todos lo hoteles con todo incluido en la isla hay muchos realmente buenos a precios muy asequibles que cuentan con todo tipo de servicios en los que poder disfrutar y desconectar durante estos días para así volver con las pilas cargadas a nuestras rutinas de trabajo. Podemos decir sin género de duda que el que va a Tenerife repite y que siempre queda realmente satisfecho habiendo pasado sus vacaciones aquí, pues es una Isla que posee todo lo necesario para dar satisfacción para todos los tipos de turismo que hay hoy en día, desde el más tranquilo al más aventurero y deportivo.