Salud

Cuidados para la cara: luce una piel joven y fresca

En la medida en la que van pasando los años es normal comenzar a preocuparse por las arrugas que comienzan a aparecer. El cuidado de piel será la clave, para retrasar lo más posible, este proceso. 

En el siguiente artículo hablaremos de los beneficios que provocan los tratamientos de rejuvenecimiento y de cómo mantener la piel hidratada para que luzcas un rostro fresco y joven sin importar la edad.

¿Qué son los tratamientos de rejuvenecimiento?

El rejuvenecimiento facial consiste en mejorar la condición de la piel del rostro, cuello y escote para contrarrestar las señales de envejecimiento y desgaste de la piel. Para lograr estos resultados, hoy en día existen diversos tratamientos que van desde la parte preventiva, para retrasar el proceso lo más posible, hasta los tratamientos correctores cuando ya comienzan a aparecer las arrugas o manchas en la piel. En la Clínica Estética Ochoa ubicada en Marbella, ofrecen distintos tipos de tratamientos para cubrir las necesidades de cada una de sus pacientes y lograr los resultados deseados.

Dentro de los tratamientos preventivos para el cuidado de la piel, el más destacado es el de la limpieza facial, que permite eliminar las impurezas de la cara manteniendo una superficie limpia e hidratada. Este procedimiento se recomienda realizarlo en cada cambio de estación para contrarrestar los efectos negativos que la contaminación deja en la piel.

¿En qué consiste el IPL facial?

Para eliminar los signos de envejecimiento en la piel, el IPL facial es un tratamiento de fotorejuvenecimiento que consiste en aplicar una luz pulsada intensa con una lámpara de Xenón que genera calor, directamente sobre la superficie de la piel que se desea mejorar, para estimular la producción de colágeno en la zona y obtener como resultado una piel más joven y luminosa.

Este procedimiento se realiza con la finalidad de reducir el tamaño de los poros y disminuir la profundidad de las arrugas, lo que ayuda a mejorar la flacidez de la piel, aclara las manchas de sol, mejorar considerablemente las marcas producidas por el acné y eliminar las arañas vasculares. Es un tratamiento poco invasivo que, en algunos casos, es utilizado como tratamiento complementario de otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Consejos para mantener tu piel hidratada

La mejor manera de cuidar nuestra piel es teniendo hábitos saludables desde joven. Cuanto más temprano comencemos a cuidar a nuestro cuerpo, el desgaste tardará más tiempo en hacerse evidente. La principal recomendación para cuidar nuestra piel es mantenerla constantemente hidratada con cremas recomendadas por dermatólogos. En https://entorno-natura.com/16-usos-de-la-crema-nivea-que-nunca-te-han-contado/ podrás encontrar los mejores consejos y beneficios que la tradicional crema Nivea le regala a tu piel.

Otros hábitos que no pueden faltar, si quieres lucir siempre bella, son: tomar agua de manera abundante, comer mucha fruta, no exponerse por largas horas al sol y siempre usar protector solar. El uso de maquillaje excesivo también acelera el proceso de desgaste de la piel, no se debe olvidar que son productos químicos que tapan los poros y eliminan la capa de protección natural de la piel. Así que, si utilizas mucho maquillaje, recuerda lavar bien la cara al final del día y colocar mucha crema hidratante.

¿Dónde puedes adquirir tus productos de belleza?

Los productos de belleza siempre se han caracterizado por tener un coste elevado, sin embargo, gracias al uso de la tecnología y a la posibilidad de comprar por internet, hoy en día es posible conseguir todo en internet a un precio mucho más asequible. Al comprar en AliExpress tendrás la garantía de tener al alcance todo lo que necesitas al mejor precio del mercado.Además, gracias a la variedad de productos que puedes encontrar en este sitio, podrás adquirir tratamientos de rejuvenecimiento caseros, como masajeadores para la cara, que te ayudarán a mantener tu rostro en perfectas condiciones. Cuidar nuestra piel es importante para sentirnos siempre bellas, sobre todo, el cuidado de la cara es fundamental, ya que es la parte más expuesta de nuestro cuerpo a los cambios climáticos y a los efectos de la contaminación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *