de este modo es el truco de una joven de veintiseis años
Tecnología

de este modo es el truco de una joven de veintiseis años

El truco se ha vuelto viral en TikTok, donde amontona más de un millón de seguidores

Es verdad que la cultura ahorrativa cambia dependiendo del país en el que te halles. Existen algunos territorios en los que esta tendencia tiene mayor calado que en otros, donde lo primero es el consumo y después va todo lo demás. Mas, aun en estos últimos casos, siempre y en toda circunstancia hay parte del dinero que va destinado al futuro. Específicamente, para esa jubilación que muchos sueñan en una casa frente al mar, mas pocos logran efectuar.

Por este motivo, si todavía eres joven y asimismo deseas gozar de veras de estas ensoñaciones, no queda otra que decantarse por el ahorro. Y, cuanto más patrimonio, mejor. ¿Te imaginas un futuro con múltiples millones de euros? Esa es la pretensión de Tori Dunlap, una especialista en finanzas que ha querido compartir en TikTok su truco para lograrlo.

Tan solo tiene veintiseis años, mas lo tiene clarísimo: lo más esencial es saber regentar y manejar el dinero que tenemos. “Tienes que dejar que este trabaje más duro por ti”, apunta en su vídeo, donde habla de la inversión como la mejor estrategia posible. Tal como reconoce, lo mejor es iniciar lo antes posible, puesto que estas acciones requieren tiempo a fin de que funcionen y se les pueda sacar rentabilidad. Solo de esta forma, la riqueza empezará a subir.

Para comprender sus palabras, la influencer (que cuenta con más de un millón de seguidores en internet social) pone un ejemplo: lo mejor es invertir cincuenta o bien cien dólares estadounidenses ahora que aguardar. Eso es lo que hizo cuando puso en marcha este proceso. En su caso, empezó con pequeñas cantidades, hasta lograr el día de hoy cifras superiores a ciento cincuenta dólares americanos. Una cantidad que, según ella y teniendo presente su planificación, van a poder superar los 5 millones de euros.

Asimismo apuesta por supervisar los gastos mediante una agenda, en la que se tengan presente tanto los ingresos como los pérdidas para poder revisarlos a fin de mes. Sin olvidar la relevancia de contar con un fondo de urgencia con la cantidad pertinente al suelo de 3 a 6 meses.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *