Sociedad

Decir adiós a las malas energías y atraer la suerte

Hay diversas maneras de conocer lo que depara el futuro y, al mismo tiempo, decir adiós a las malas energías. Los conocedores del área prefieren consultar a los tarotistas por su experiencia, mientras que otros recurren a diversas modalidades como las piedras y los inciensos.

Igualmente, los que prefieren lo natural, recurren a las ramas para cuidar la salud. En Internet hay muchas alternativas para que el usuario revise y se quede con lo que más le convenga, de acuerdo a la percepción y también a su bolsillo.

Expertos en cartomancia

La interpretación independiente de las cartas solo debe quedar en manos de expertos como los del portal https://www.tiradadetarot.gratis/tarot-tirada-completa.php, quienes son conocedores del arte de la cartomancia. 

En definitiva, se trata de la mejor tirada del tarot cuya interpretación es muy acertada por parte de los expertos. La metodología es sencilla, el usuario debe seleccionar 14 cartas de la baraja al pulsar sobre ellas en el sitio web.

La tirada más completa es la que ofrece una visión, según las cartas seleccionadas, de ámbitos tan importantes como el amor, la salud, el trabajo y la felicidad junto a la familia.

Lo más aconsejable es consultar después de hacer la tirada a los especialistas que se recomiendan en la página, con el objetivo de conseguir con precisión la lectura de las cartas seleccionadas.

Atracción de lo positivo

Tradicionalmente, los olores estuvieron íntimamente ligados a creencias y tradiciones de los seres humanos. Inciensos, hierbas y maderos fueron utilizados para lograr aromas de lo más diversos a lo largo de la historia.

Cuando se quiere usar algún tipo de aromatizante, uno de los más efectivos es el palo santo, que es muy buscado para activar todo lo positivo, en especial, dentro del hogar.

Los especialistas lo recomiendan por su fragancia, que está ligada al pacifismo y al placer, al resultar ideal para quienes quieran meditar en un ambiente de tranquilidad. A diferencia de los inciensos, el palo santo, al ser madera, puede ser prendido en varias oportunidades.

Entre las propiedades que tiene el aroma, están favorecer la meditación y aportar mayor tranquilidad a los ambientes, a la vez que los purifica y limpia de las energías negativas. 

Es muy recomendable utilizarlo después de salir de una enfermedad, porque actúa para desintoxicar las energías negativas; mientras que para los enamorados, la fragancia favorece el amor.

Las piedras son poderosas

Y si de energías positivas se trata, hay que resaltar las propiedades de la amatista, como un mineral que posee mucho poder. Ha sido utilizada desde tiempos ancestrales por su característico color morado para distintos rituales. 

La amatista procede del cuarzo y tiene como ventaja que su coste es asequible, razón por la cual, siempre resulta una estupenda alternativa. Entre las propiedades más notables de la piedra destaca que ofrece un gran apoyo a quienes meditan, porque propicia la concentración. 

Para quienes padecen de insomnio, se aconseja colocar una de estas piedras debajo de la almohada, se dice que se concilia un mejor sueño y ahuyenta las pesadillas. De esta manera, se acabarán los desvelos gracias a la gran relajación que provoca. 

Las buenas vibraciones llegarán a los usuarios de la amatista, porque ella hace que las energías negativas se conviertan en positivas, ayuda a la consecución de los objetivos trazados y estimula la buena capacidad mental y la memoria.

Alternativa natural

Aquellos que optan por lo natural, se deciden por las propiedades esotéricas y curativas que ofrece el té de ruda, del que se puede obtener má información en planta-ruda.com, para descubrir que son notorias las propiedades mágicas que posee. 

Entre las propiedades curativas, la infusión de ruda alivia el dolor de cabeza y ayuda a mitigar el dolor menstrual; es muy buena para disminuir el dolor ocular e infecciones en los oídos, de una manera efectiva. 

Sin embargo, una de las más reconocidas tiene que ver con el favorecimiento del sistema digestivo, la planta es ideal para tratar problemas gastrointestinales, al igual que cuando se registran casos de vientre hinchado, elimina el estreñimiento y mejora el funcionamiento biliar. 

Si la opción está relacionada con bajar de peso, el té de ruda es un efectivo quemador de la grasa corporal. Se recomienda tomarlo tibio, media hora antes de acostarse, para que logre un efecto positivo. Es preciso no excederse con su uso, toda vez que puede tener efectos negativos en las mujeres embarazadas, incluso, al llegar a propiciar el aborto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *