Decoración personalizada a tu estilo con vinilos
En el mercado puedes crear pegatinas y vinilos pared únicos de todo tipo. Vinilos personalizados y resistentes que no están impresos a medias en papel, sino láminas de vinilo autoadhesivas de alta calidad para todo tipo de superficies. Y lo más importante: con nuestro diseño. En diferentes tiendas online encontramos vinilos personalizado de material robusto e impermeable que también son aptos para el exterior.
Para ello, se necesita un poco de planificación previa. Primero, revisar la paleta de colores de cada tienda, ya que puede incluir más o menos colores. Los vinilos adhesivos se fabrican y se envían en tres partes. Un papel encerado blanco que protege la cara adhesiva y que hay que retirar antes de la aplicación. A continuación, la lámina autoadhesiva con la forma y el color que hayas elegido y la última parte es un papel de transferencia, que te ayuda a transferir la pegatina a la superficie. Después de la aplicación, puedes retirar este papel y voilà. El vinilo está pegado en la pared.
Con los vinilos para la cocina hasta las habitaciones de los niños y los salones, diversas tiendas lo producen todo in situ. Poner y quitar la pegatina es muy fácil. Y hay que decir que la pegatina es a prueba de burbujas.
Pegatinas con corte en la silueta
Las diferentes empresas proveedoras suministran pegatinas ya cortadas en el contorno. Esto significa que el vinilo está trazado y, por lo tanto, no sólo es adecuado para las paredes, sino también para otros objetos. De este modo, el vinilo flexible también puede adherirse a un coche, una moto (por ejemplo, el depósito o el carenado) u otros objetos. La lámina extraíble no provoca burbujas, y si las provoca, simplemente se pueden trabajar hacia fuera. Puedes hacer diseños de cualquier tipo, como por ejemplo vinilos infantiles exclusivos.
Si quieres volver a quitar el diseño, coge una esquina del vinilo y tira lentamente de ella en un ángulo de 180 grados. Antes de retirarlo, es conveniente calentarla un poco con un secador de pelo. Esto hace que sea más fácil de quitar y no deja residuos de adhesivo.
Además de con productos decorativos, recuerda que para sentirte bien debes verte bien, por lo que siempre podrás complementar la decoración de tu casa con tu propia moda eligiendo relojes y joyas para tenerlo todo y sentirte mejor contigo mismo.