Alternativas para decorar las paredes del cuarto de tu hijo
El dormitorio de nuestros hijos no solo tiene que ser funcional, sino que debe adaptarse a las tendencias actuales. Hoy en día, podemos encontrar una amplia variedad de opciones y recursos para lograr que estos espacios sean muy atractivos, como las tiras decorativas. Si tienes dudas o no sabes qué alternativa elegir, visita silu.es, empresa especializada en decoración infantil.
Hay un gran número de ideas para personalizar la pared de una habitación infantil, simplemente, hay que ser un poco creativos para lograr un espacio único y exclusivo. Este tipo de decoración dependerá de nuestros gustos y el presupuesto, sin embargo, hay opciones muy atractivas con una inversión mínima.
Ideas para decorar las paredes de una habitación infantil
Usar pinturas especiales, papeles pintados o vinilos para un dormitorio infantil, son solo algunas ideas que garantizan un diseño personalizado. Siempre podemos pensar en opciones originales y con buen gusto que fascinen a nuestros hijos. El niño tiene que sentirse cómodo en su propio espacio, por este motivo, es conveniente pedirle consejo o hacerle partícipe de la decoración.
Papel pintado
Hay tantas opciones a la hora de elegir el papel pintado para que esta estancia sea confortable, que la elección no es nada fácil. Tenemos todo tipo de dibujos y estampaciones, como nubes, animalitos, corazones, flores, etc. Además, cada año cambian las tendencias y las posibilidades.
Vinilos infantiles
Usar vinilo también puede ser una buena idea. Incluso, hay padres que prefieren combinar el papel pintado con este recurso, porque queda genial. Asimismo, la oferta es tan amplia que podemos elegir entre héroes y heroínas, animales, lunas o hadas, entre muchas opciones más.
Letras de madera personalizadas
Otra idea muy atractiva es apostar por las letras personalizadas en madera con el nombre de nuestros hijos. Esta propuesta es muy interesante y se puede aplicar a cualquier espacio, incluso, sobre el cabecero de la cama o el escritorio. Además, hay diferentes tamaños, colores y tipologías para elegir el efecto que más nos guste.
Pegatinas fluorescentes
Comprar un pack con estrellas fluorescentes que brillan en la oscuridad es otra buena elección. Durante la noche, el niño podrá disfrutar de todo un espectáculo cuando apague las luces de su habitación. También, tenemos otras propuestas como cohetes o planetas.
Espejos infantiles
Para concluir, te proponemos pensar en utilizar este recurso para la pared. Hay un amplio abanico de espejos infantiles con forma de animales (osos, gatos, conejos, etc.), así como personalizados. Hay propuestas muy divertidas en diferentes colores, dado que cada niño tiene una personalidad única, lo mejor es elegir el que más le agrade.
En definitiva, en caso de duda, lo mejor es echar un vistazo a las diferentes propuestas que nos ofrece la tienda online Silu. Son tantas las posibilidades para decorar el dormitorio infantil, que tan solo hay que adaptarlo a los gustos de nuestros hijos para que sientan que su espacio es único y diferente. Siempre que necesites inspiración, puedes consultar a los profesionales en esta materia para elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.