Nacional

Denunciado un ciudadano en las cercanías del chalé de Iglesias en Galapagar

Inaccesibles al desanimo. Son pocos, no van todos y cada uno de los días, mas aún hay ciudadanos que asisten a protestar cerca del chalé que el matrimonio Iglesias-Montero tiene en la localidad madrileña de Galapagar.

Conforme han informado a LA RAZÓN fuentes de la policía, el pasado martes una de estas personas fue denunciada por la Guarda Civil, al no atender los requerimientos de los agentes.

Lo que semeja claro es que las acciones judiciales que han emprendido el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad contra los participantes de la manifestación más frecuentes, ciertas cuales han prosperado, han determinado que muchos opten por dejar unas quejas que, al final, no conducen a nada, salvo a las citadas dificultades de carácter legal.

Además de esto, la vigilancia en torno al chalé fue reforzada en su instante. A los Guardias Civiles que observaban frecuentemente los aledaños se sumaron otros de la Policía Nacional que se encargan de la seguridad perimetral de la casa y el terreno que la rodea.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *