Sociedad

Desaparece conductor de un furgón de dinero con 1 millón de euros en la ciudad de París

El conductor de un furgón de transporte de fondos desapareció este lunes en la periferia de la ciudad de París con un millón de euros cuando efectuaba una ronda mientras que otros 2 de sus compañeros cargaban un cajero.

Fuentes de la policía citadas por la transmisora «France Info» apuntaron que no se descarta ninguna opción, incluyendo la de que el conductor -de veintiocho años, y con unos poquitos meses de antigüedad en la compañía- pudo ser secuestrado por una banda de criminales, mas se decantan más por la fuga.

Los hechos ocurrieron cara las seiscientos hora local (quinientos GMT) en la urbe de Aubervilliers, lindante con París, cuando 2 de los 3 empleados de la compañía de transporte de dinero Loomis bajaron del vehículo para abastecer el cajero de una agencia bancaria.

Al acabar su labor, el furgón no se hallaba en el exterior y tampoco estaba el tercer colega. El vehículo apareció a unos quinientos metros de allá, a unas calles de distancia con las puertas abiertas y sin las sesenta bolsas de dinero donde se estima que había en torno a un millón de euros.

Este acontencimiento ha recordado la historia en dos mil nueve de Toni Muslim, otro empleado de una compañía de transporte de fondos que se escapó en Francia con un furgón cargado con más de once millones de euros. Estuvo escapado a lo largo de diez días ya antes de entregarse.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *