Tecnología

Descubre todo cuanto Dreams debe ofrecer de la mano de sus autores

Existen muchas esperanzas depositadas en el estudio inglés Media Molecule, autores de la serie ‘LittleBigPlanet’ y, hoy día, responsables del prometedor ‘Dreams’, que ha empezado a pasear con paso fuerte en su paso por Digital Early Access. Mas, ¿quién mejor para resumir la gran cantidad de peculiaridades del título que sus desarrolladores?

A lo largo de las próximas semanas, Mark Healey, directivo creativo del estudio, Siobhan Readdy, directiva, y múltiples miembros del equipo, profundizan en las peculiaridades de la obra y nos muestran ciertas creaciones que se pueden hacer con este proyecto, que pretende ir más allí que un simple juego. ‘Dreams’ es un conjunto de herramientas con las que vamos a poder crear cuanto queramos sin restricción alguna y además de esto es asimismo un juego de plataformas si lo que deseamos es solo jugar.

En este primer episodio los desarrolladores explican qué posibilidades ofrece: desde crear un juego para videoconsolas completo, una pieza musical, modelar en 3D, trastear con mecánicas, superar el modo perfecto historia o bien explorar su comunidad. “Lo mejor de todo”, comentan David Smith y Alex Evans, directivos técnicos, “es que puedes iniciar de cero o bien partir de una creación de otro jugador. El jugador asimismo se transforma en creador”. Va a llegar a PS cuatro el próximo catorce de febrero.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *