Desvelados los Games with Gold de enero dos mil veinte
Tecnología

Desvelados los Games with Gold de enero dos mil veinte

La división Xbox de Microsoft ha anunciado los 4 juegos gratis del servicio Games With Gold para Xbox One y Xbox trescientos sesenta destinados a engordar al catálogo digital de sus subscriptores en el primer mes del año. La compañía de Redmond nos invita a empezar el año con la infiltración de ‘Styx: Shards of Darkness’ y a ponernos la capa del superhéroe con ‘Batman: The Telltale Series – La Temporada Completa’. Merced a la compatibilidad con Xbox trescientos sesenta, asimismo va a ser posible descargar ‘Tekken 6’ y ‘LEGO Star Wars II: The Original Trilogy’.

En ‘Styx: Shards of Darkness’ (libre del 1 al treinta y uno de enero en Xbox One) vamos a poder infiltrarnos en la urbe de los elfos oscuros. Solo o bien con un amigo, nos vamos a poner en la piel del trasgo Styx, en una aventura de sigilo y trampas mortales para llenar un hurto único.

Con ‘Batman: The Telltale Series – La Temporada Completa’ (Capítulos 1-cinco) (libre del dieciseis de enero al quince de febrero en Xbox One) vamos a poder ponernos la capa del millonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Tus acciones determinarán el destino del Caballero Obscuro en esta historia cruda y violenta donde no van a faltar personajes con renombre como 2 Caras, Pingüino y Catwoman.

La lucha de ‘Tekken 6’ (libre del 1 al quince de enero en Xbox One y Xbox trescientos sesenta) va a poner prueba tus reflejos contra los mejores luchadores. En la sexta edición del Campeonato del Rey del Puño de Hierro, vamos a poder seleccionar entre un extenso abanico de combatientes, cada uno de ellos con sus técnicas y combos. Un tradicional entre los juegos de lucha.

Cierra el mes ‘LEGO Star Wars II: The Original Trilogy’ (libre del dieciseis al treinta y uno de enero en Xbox One y Xbox trescientos sesenta) con el regreso de la épica saga de una galaxia muy lejanísima. El título nos invita a participar en las aventuras de las 3 películas originales, siempre y en toda circunstancia envueltos con el humor propios de LEGO y los más de cincuenta personajes de Star Wars libres.

Xbox – Games with Gold enero dos mil veinte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *