Nacional

Detenido en Mijas “El Melillero”, el hombre que hirió con ácido a 2 mujeres en Málaga

José Arcadio D. N. alias “El Melillero” ha sido detenido esta noche tras atacar con ácido a 2 mujeres en Cártama (Málaga), una de ellas su ex- novia.

La detención se ha producido, conforme fuentes de la Guarda Civil, en la zona de Entrerríos de Mijas y asimismo habría más personas detenidas. Se trata de gente que le habría ayudado estos días a continuar oculto. El arresto, conforme exactamente las mismas fuentes, se ha producido en una residencia tras una prosecución apenas una hora ya antes cuando fue detectado a bordo de una Yamaha XT, conforme avanzó este diario.

En la difícil detención han participado agentes del GAR si bien el arresto físico ha sido realizado por 2 agentes de Información de la Guarda Civil de Mijas.

Mientras que su ex- novia se discute entre la vida y la muerte en el centro de salud Virgen del Rocío de Sevilla, donde continúa en estado crítico en la UCI tras las quemaduras en el cuarenta y cinco por ciento de su cuerpo provocadas por el ácido que le echó el ahora detenido mientras que iba en el turismo con una amiga, asimismo ingresada.

A “El Melillero” le constaban 7 órdenes de detención por agresiones y hurtos con violencia. Ya tenía antecedentes por violencia sexista con otra ex- novia y repetía exactamente el mismo patrón con Sandra, que decidió recortar con él hace más o menos un mes. Para poner distancia decidió irse a vivir con su amiga Cristina a Cártama, hasta donde las persiguió el “Melillero”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *