Salud

Deusto Salud opiniones de sus alumnos

Son muchas las personas en nuestro país que deciden seguir formándose en sectores relacionados con la salud y las terapias naturales de cara a poder labrarse un mejor futuro laboral. A la hora de escoger un centro de formación continua para poder llevar a cabo este aprendizaje, nada mejor que elegir un sitio valorado tan positivamente por los alumnos como Deusto Salud. 

A la hora de elegir algo tan importante para nuestro futuro laboral como el centro en el que queremos formarnos, un factor esencial que puede ayudarnos mucho a decidir es echar un vistazo a algunas de las opiniones de los alumnos que ya han realizado alguno de sus cursos. Es por eso que vamos a conocer a continuación algunas de las valoraciones más interesantes que ha recibido Deusto Salud, un centro de formación continua especializado en salud y terapias naturales, y que nos ayudarán a conocer un poco más acerca de la calidad de su enseñanza. 

Opiniones de sus alumnos

Opinión de Alberto: Curso de Reiki

Me ha gusto mucho este curso. Siempre he sido un apasionado del Reiki, pero ahora he aprendido una gran cantidad de cosas que no sabía y que puedo usar para abrir mi propia clínica. 

Opinión de Macarena: Curso Superior de Dietética y Nutrición Deportiva

La temática está muy bien estructura y creo que toca todos los aspectos importantes para conocer a fondo todo lo que tiene que ver con este sector. Estoy pensando incluso en apuntarme a otro curso para completar mi formación. 

Opinión de Rebeca: Curso de Monitor de Yoga

Me siento más que preparada para empezar a dar clases por mi cuenta. He ganado mucha confianza gracias a este curso y se lo recomiendo a todo el mundo. 

Opinión de Jorge: Curso de Reflexología

Las explicaciones son muy sencillas y fáciles de entender, por lo que en muy poco tiempo puedes empezar a aplicar esta disciplina sin problemas y a profundizar más en los distintos niveles que existen. 

Opinión de David: Curso Superior de Geriatría y Gerontología

Siempre había querido dedicarme a este sector pero no sabía muy bien cómo hacerlo ni cómo aprender todo lo necesario. Pero con este curso he podido hacerlo y la verdad es que estoy muy contento

Opinión de Carmen: Curso de Homeopatía

La homeopatía es una disciplina que me encanta y la verdad es que no sabía si este curso podría enseñarme algo nuevo. Pero me equivoqué, he conocido muchas más técnicas a las que poder sacar partido en mis sesiones

Opinión de Elena: Curso de Flores de Bach

Me gusta mucho cómo explican el uso de cada flor y cómo poder aplicarlo en situaciones de la vida real. Es justo lo que estaba buscando. 

Opinión de Marina: Curso Superior de Mindfulness

Era un poco reticente a apuntarme, pero la verdad es que ojalá lo hubiera hecho antes. He aprendido un montón y las explicaciones son muy sencillitas para que las pueda entender todo el mundo. 

Opinión de Carlos: Curso Superior de Quiromasaje

Las sesiones presenciales del curso son lo mejor, es donde más se aprende y los profesores son muy simpáticos a la hora de responder a todas nuestras dudas. 

Opinión de Rubén: Curso de Taichi y Chikung

Nunca pensé, que poder aprender taichi y chikung de manera profesional para dar yo mismo las clases, pudiera ser tan fácil y asequible. El curso te da muchas facilidades.

Opinión de Alba: Curso Superior de Gestión de Datos Sanitarios

Muy útil e interesante, creo que te enseñan lo necesario para poder desenvolverte sin problemas en un puesto de trabajo como éste

Curso de Carlota: Curso Superior de Cosmética Natural

No pensaba que este curso me iba a ser tan útil, he conocido una gran cantidad de marcas nuevas que no puedo dejar de utilizar. 

Desde la página web de Deusto Salud Opiniones se pueden ver muchas más opiniones de otros alumnos para comprobar de primera mano la calidad de este centro de formación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.