EA anuncia el remake de Dead Space
Tecnología

EA anuncia el remake de Dead Space

El juego es desarrollado únicamente para consolas de nueva generación y ordenador

Motive ha anunciado a lo largo del EA Play Live dos mil veintiuno, que el tradicional juego de ciencia ficción y terror, ‘Dead Space’, volverá en forma de remake totalmente reconstruido desde cero. El juego es desarrollado solamente para consolas de nueva generación y ordenador, con efectos visuales renovados y audio y controles impulsados por el motor Frostbite. Conforme apuntan desde la propia desarrolladora los seguidores de la saga van a poder probar una historia mejorada mientras que luchan por subsistir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras que descubren el misterio que envuelve la matanza de su tripulación y a la nave.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le confía la misión de arreglar una gran nave estelar, la USG Ishimura. La tripulación de la nave ha sido aniquilada y también inficionada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún sitio de la nave. Isaac está solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería mientras que procura descubrir la pesadilla que pasó a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorfos”, el protagonista se encarará a una batalla por la supervivencia, no solo contra los terrores de la nave, sino más bien contra su cordura.

“La franquicia Dead Space ocasionó un enorme impacto en el género del survival horror cuando se lanzó hace doce años,” apuntaba Phillippe Bañarme, Productor Senior de Dead Space. “Tenemos un equipo apasionado en Motive que está enfocando este remake como una carta de amor a la franquicia. Regresar al original y tener la ocasión de hacerlo en las consolas de nueva generación emociona a todos y cada uno de los miembros del equipo. Mientras que procuramos actualizar el juego, nos hemos puesto en contacto con los entusiastas más entregados y les hemos convidado a que nos den su opinión desde las primeras fases de producción para ofrecer el juego de Dead Space que desean y a fin de que los nuevos jugadores asimismo lo gocen.” ‘Dead Space’ va a estar libre en el mundo entero para PS cinco, Xbox Series X|S y computador. De momento no se ha confirmado data ni periodo estimado de lanzamiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *