EAE: un modelo de máster revolucionario
Sociedad

EAE: un modelo de máster revolucionario

En el correo electrónico, Carlos me mandaba la información sobre el máster de Data Science for Finance de EAE Business School. Un entorno internacional, con profesionales senior de instituciones líderes, que enseñaban a mejorar los procesos relacionados con la toma de resoluciones, a traducir datos en forma de estrategia y a desarrollar una visión de negocio global. Asimismo, esta escuela contaba con una proyección nacional junto a múltiples escuelas internacionales como la Shangai University, la UC Berkeley y la London School of Economics.

Sin pensarlo un par de veces, les contacté y la contestación no me pudo agradar más. Aparte de contar con un plan de estudios puntero y una plantilla de formadores de referencia, asimismo me ofrecieron la posibilidad de personalizar el máster, a medida de mis intereses y de la trayectoria personal que tenía en psique.

Mas no solo eso: la experiencia de aprendizaje asimismo era completamente novedosa, con un modelo híbrido que sirve de equilibrio entre lo práctico y lo estimulante y enriquecedor del conjunto presencial.  Merced a su término de deslocalización, el sala pierde identidad y se convierte en otros conceptos como la calle, el muSeo, la compañía.. Y, finalmente,con la actualización continua, cobra valor la figura del guía y los modelos modulares y apilables.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *