El nuevo juego de Zelda lidera los estrenos de mayo
Darkest Dungeon II (ocho de mayo)
La segunda entrega del popular RPG Darkest Dungeon original retorna a los ordenadores para desarrollar la aventura de un conjunto de supervivientes en un planeta apocalíptico.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (doce de mayo)
Incuestionablemente, la secuela de la ovacionada saga de Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos más aguardados de los últimos tiempos. Tras la trascendencia de su predececesor, reconocido de manera unánime por público y crítica como una de las obras más esenciales de la historia de la industria, Nintendo expande el cosmos de Hyrule hasta los cielos y cumplirá los deSeos de los jugadores de Switch el próximo doce de mayo.
After Us (veintitres de mayo)
Este título de exploración al cargo de Piccolo Estudio y Private Division resalta en el viaje y en los escenarios más que en la acción. El jugador encarnará a Gaia, el espíritu de la vida, en una esperanzadora historia de salvación. Libre en PlaySation cinco, Xbox Series y PC.
Miasma Chronicles (veintitres de mayo)
El jugador va a acompañar al protagonista Elvis en su lucha contra una fuerza paranormal en una aventura de acción inspirada en el anime nipón. Un juego de acción táctica y cuidado de la estética que va a estar libre en Xbox, PS cinco y ordenadores.
Amnesia: The Bunker (veintitres de mayo)
Amnesia, una de las obras de terror más reputadas de los últimos tiempos, se traslada a la Primera Guerra Mundial para envolver al jugador en sus incomparables entornos de sofocación, ahoga y tensión. Libre en Xbox (S/X), PS (4/5) y ordenadores.
The Lord of the Rings: Gollum (veinticinco de mayo)
Los apasionados a El señor de los anillos van a poder descubrir nuevos horizontes y perspectivas del inacabable cosmos de Tolkien mediante los ojos de Gollum. Este título de aventuras desarrollado y editado por Daedalic Entertainment va a estar libre en PS (4/5), Xbox Series, Switch y PC desde el veinticinco de mayo.
System Shock (treinta de mayo)
Prácticamente dos décadas tras el lanzamiento del título original, un tradicional en el género, vuelve con su ambientación futurista y su desmandada acción en primera persona. El estudio Night Dive traslada a la potente tecnología de Xbox (One y Series), PS (4/5) y PC la esencia de la obra original.