El Numancia vence al Ferrol y es ya aspirante a la Pro (tres-1)
Soria

El Numancia vence al Ferrol y es ya aspirante a la Pro (tres-1)

SIn Manzanara y con la obligación de ganar. De este modo recibía el Numancia al Racing de Ferrol en un partido en el que a lo largo de la primera parte los dos equipos estuvieron más pendientes de no cometer fallos que de agredir.

Los de Álex Huerta apenas intranquilizaron la portería visitante. Moha era el más incisivo por banda derecha si bien sus incesantes desbordes terminaban en la nada o bien no hallaban rematador.

El Racing de Ferrol mostraba mucha paciencia y también procuraba hallar a David Rodríguez, si bien el veterano delantero no lograba ganar las disputar a los centrales. Incluso de este modo el equipo gallego tuvo la más clara, un remate de Pep Caballé que Aguirre sacaba con la bota cuando el balón ya entraba en la portería. De este modo se llegaba al reposo, con 2 equipos que de momento daban por bueno el empate.

Reacción. La segunda parte fue otra historia. Ni 2 minutos tardó Moha en llegar a línea de fondo, hallaba a Lillo que mandaba el balón al primer palo. Asier Benito,a la segunda, adelantaba al Numancia para mudar el rumbo del encuentro.

El Racing de Ferrol se estiraba y Dani Nieto retornaba a Los Pájaros con un disparo que se estrellaba en el travesaño. El Numancia daba la réplica por banda izquierda. Aguirre asistía a Menudo mas el media punta se llenaba de balón y con todo a favor remataba sobre el travesaño.

Los locales empezaban a localizar muchos espacios y a quince del final Aguirre fallaba delante del portero. El córner daba la calma al Numancia. Gabarre brincaba más que absolutamente nadie y cara el segundo con la cabeza premiando los buenos minutos de los rojillos.

Los Pájaros gozaba de un plácido final de partido cuando en el descuento Yeferson Quintana reducía diferencias. Pese a ello no había más sustos por el hecho de que José Fran se ocupaba de ampliar diferencias nuevamente en una enorme jugada individual. Los rojillos son ya segundos con 2 victorias sucesivas en esta nueva fase.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *