Sociedad

El sector servicios creció en atención al cliente y calidad en sus productos

El sector de servicios en España se encuentra en sostenido crecimiento y una muestra es que se ubicó en 54 puntos en noviembre de 2018, superando un sondeo de Reuters que lo ubicaba en 53,7, según el director de IHS Markit Economics, Paul Smith.

Y este empuje se expresa en empresas de servicios tan variadas como el transporte de prefabricados de hormigón o las alarmas para domicilio y empresas, y de igual forma en los distribuidores en descanso sanitario o en el sector de las agencias de comunicación. Son áreas que así como se expanden, crecen en la óptima atención al cliente y en la calidad de sus productos y servicios.

Construcción: las ventajas al transportar prefabricados de hormigón

Una de las empresas de servicios del país que marca pauta en expansión es la del transporte pesado en el sector de la construcción. Se trata del tipo de transporte que se utiliza para llevar las partes prefabricadas desde la planta de producción hasta la obra.

Y una de las previsiones, y quizá la más importante, para que el producto llegue hasta su destino sin ningún tipo de fractura, dificultad, y con la garantía de fábrica, es usar vehículos como las gruas para el transporte de prefabricados de hormigón, que cuentan con ventajas como:

  • Ser económica.
  • Cuenta con gran capacidad de carga.
  • Posee radios de giros que son determinantes en el itinerario, ya que en ocasiones se convierten en limitantes para cierto tipo de transporte.

Conocedores en la materia recomiendan tener en cuenta estos aspectos cuando se diseña una obra, para así minimizar los costes innecesarios y adecuarlos a los medios de transporte existentes en la zona.

Seguridad: alarmas que garantizan 24 horas de tranquilidad

Otra de las empresas que se encuentra en franco despegue es el sistema de alarmas para casas y empresas, que pese a su prestigio y experiencia en el mercado, como toda tecnología nueva, casi siempre genera incertidumbre en el cliente respecto del coste de inversión, la facilidad con que se maneja el dispositivo, pasando por el beneficio que traerá al sitio donde será instalada.

Pensando en estas inquietudes, existen empresas de Alarmas Madrid que hacen seguimiento minucioso y preciso de cualquier suceso mediante un detector de movimientos por infrarrojos y de vídeo-detectores que captan sonido y vídeo. De manera opcional, también se cuenta con un panel inalámbrico y un contacto magnético para ventanas y puertas.

Empresas como estas especialmente garantizan todos los días del año, a cualquier hora, el contacto permanente con el servicio de emergencias, aviso a la policía y a la central receptora de alarmas.

Hogar: colchones para obtener un descanso cómodo y sanador

También están en auge las empresas de servicios dedicadas al descanso reparador, cómodo y hasta sanador. Hay quienes están convencidos de que no basta con tener en la habitación la temperatura ni la luz adecuada, es imprescindible contar con un descanso sanitario, apropiado para cualquier persona pero recomendado especialmente para quienes deben permanecer largos períodos acostados.

El descanso sanitario que tienen a disposición empresas como OrtoSureste, resulta de especial uso para quienes tienen alguna lesión, se encuentran en edad avanzada o tienen algún tipo de discapacidad y requieren un descanso ergonómico.

El reposo puede lograrse en un colchón especialmente diseñado para una cama ortopédica o geriátrica, aunque hay que advertir que para usar esta última cama articulada no es necesario ser anciano, porque aun cuando son sus mayores usuarios, personas de todas las edades que padecen enfermedades motoras, descansarán sus dolencias más aliviadas sobre este tipo de lecho.

Marketing: la mejor opción para reimpulsar una imagen, marca o empresa

Ahora, si el cliente desea un servicio que reimpulse, rediseñe o refresque una imagen, marca o una empresa, lo mejor es buscar la asesoría de los especialistas, sobre todo consultar a la gente experta que ha obtenido testimonios como resultado de la garantía del servicio prestado.

Alineada y apegada a todos estos requerimientos, es posible encontrar empresas como Túatú Social Media, una agencia de comunicación Madrid, capaz de alcanzar favorables resultados en el ámbito nacional e internacional, basado en la publicidad online, community management, SEO, gabinete de prensa y organización de eventos, entre otros.

Los servicios que ofrece este tipo de empresas supera a los de una agencia tradicional, ya que combina creatividad, tecnología y contenidos con tácticas que han dado fabulosos y probados resultados a cientos de clientes en toda Europa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *