El servicio de juego en streaming PS Now, ya está libre en España
Tecnología

El servicio de juego en streaming PS Now, ya está libre en España

Tras su triunfante paso por R. Unido, PS Now (PS Now), el servicio de juegos vía streaming (de forma instantánea en la nube sin precisar tener el juego físicamente o bien descargado) que nos deja acceder a títulos de PS cuatro, PS tres y PS dos, desde computador o bien PS4, ya está libre en múltiples países europeos, entre ellos España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

El servicio deja jugar a más de seiscientos juegos de PS cuatro, PS tres y PS dos, aparte de descargar los juegos para videoconsolas de PS4 y PS2 de manera directa a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título. El catálogo de juegos incluye títulos de como: ‘Red Dead Redemption’, ‘Bloodborne’, ‘The Last of Us’ y ‘God of War III Remastered’; exitazos como ‘Mortal Kombat X’, ‘For Honor’ o bien ‘WWE 2K18’; y obras para los más pequeños de la casa, como ‘LEGO Batman III: Alén de Gotham’, ‘Ratchet & Clank: Todos para uno’ o bien ‘Sonic Generations’.

Por medio de la consola va a haber la opción de descargar juegos de PS4 en el disco duro. En lo que se refiere a la opción de jugar en streaming, se puede proseguir donde se deja la partida, sin importar lo más mínimo si se juega en PS4 o bien ordenador merced al almacenaje en la nube.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *