Tecnología

el simulador de naves recibe una esencial expansión gratis

Esto desea decir que, ahora, todos y cada uno de los jugadores van a poder viajar por el espacio, las superficies de los planetas y acceder a las recreaciones terrestres de todos y cada uno de los planetas y lunas de la Vía Láctea

Elite Dangerous: Horizons’, la gran expansión del simulador singular de la casa de software de Cambridge, UK, ya se halla libre sin costo para todos y cada uno de los jugadores de ‘Elite Dangerous’ en computador, PS cuatro y Xbox One. De esta manera todo el contenido de la época pasa a ser parte del juego base, incluyendo el aterrizaje en planetas y los automóviles de exploración terrestres.

Esto desea decir que, ahora, todos y cada uno de los jugadores van a poder viajar por el espacio, las superficies de los planetas y acceder a las recreaciones terrestres de todos y cada uno de los planetas y lunas de la Vía Láctea. ‘Horizons’ asimismo incluye misiones para múltiples jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar en puertos estelares y otras localizaciones. Además de esto, se agregan a la base de juego los servicios de los ingenieros, que ofrecen nuevas posibilidades a todos y cada uno de los comandantes. Por otra parte, los jugadores que tuviesen la expansión ‘Horizons’ van a recibir el skin Azure, compatible con las cuarenta y uno naves que hay en la actualidad en el juego.

En resumen y en previsión a la llegada de ‘Elite Dangerous Odyssey’, bulto confirmado para comenzar a inicios de dos mil veintiuno, Frontier deja que todo el contenido de la expansión ‘Horizons’ sea totalmente gratis. El incentivo ofrece que los usuarios del título puedan probar suerte en los retos de este contenido auxiliar y “poner un pie” (no solo en sentido figurado) en los planetas de Odyssey.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *