el sonido estéreo se actualiza
Tecnología

el sonido estéreo se actualiza

Los equipos de alta lealtad no desean ceder terreno frente al fuerte acoso al que se ven sometidos por las barras de sonido y los altífonos inalámbricos, presentando innovaciones que los ponen al día con las últimas tecnologías. Esto es lo que ocurre con el receptor estéreo Denon DRA-800H, un equipo estéreo único en el mercado por las grandes posibilidades de conectividad que ofrece mediante distintas entradas HDMI ARC para reproducir el audio de múltiples fuentes de vídeo, aun desde el televisión.

Es capaz de reproducir de forma inalámbrica guardados en todo género de dispositivos a través de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay dos, contando con un avanzado sistema transmisor de doble antena que asegura una genial calidad de reproducción, aun en ambientes urbanos singularmente congestionados. En la parte posterior cuenta con 5 entradas y una salida HDMI compatibles con vídeo Ultra 4K de sesenta Hz, entrada Phono, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR10 (alto rango activo), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Canal de Retorno de Audio), 3D y pass-through BT dos mil veinte para ofrecer colores claros y una imagen con alto contraste.

La canción que está sonando en el equipo primordial asimismo se puede mandar a otros altífonos ubicados en diferentes habitaciones a través de la tecnología HEOS, o bien asimismo escoger una canción diferente para cada estancia. Además de esto, es compatible con diferentes plataformas de servicios de música como Spotify, Amazon Music, Deezer, TuneIn, SoundCloud o bien Tidal, pudiendo reproducir ficheros de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD por medio de la red familiar o bien el puerto USB que se halla ubicado en el frontal del equipo a fin de que sea más alcanzable.

Construido por los ingenieros de Denon con piezas de alta lealtad, incluidas resistencias diseñadas a la medida y condensadores de alta calidad para optimar el sonido estéreo, este equipo está basado en el diseño de los mejores amplificadores de la firma, empleando un circuito diferencial doble DAC de diseño simétrico y circuitos de preamplificación analógicos de recorridos cortos que no interfieren con la fuente de nutrición.

El amplificador de potencia de alta corriente ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de un sistema de 2 canales y resalta por el diseño simétrico y un transformador de potencia con bobina de cobre libre de oxígeno. La potencia es de cien vatios por canal, y siendo capaz de nutrir a altífonos de baja impedancia, aporta mayor estabilidad con una extensa gama de altífonos de suelo y de estantería, garantizando un sonido de calidad balanceado.

La certificación SDPP (Simple Device Detection Protocol) de Control4 vuelve posible una integración con equipos de domótica compatibles, disponiendo de una entrada de control a distancia por infrarrojos en el panel trasero para conectar con equipos de cine en casa. El costo de venta recomendado es de seiscientos cuarenta y nueve euros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *