el truco secreto de una azafata
Tecnología

el truco secreto de una azafata

Como ha revelado en su cuenta de TikTok, la clave no es otra que el comportamiento y en la selección de asientos

La idea es cuanto menos tentadora: volar en primera clase sin costo auxiliar. Puesto que es posible. Por lo menos, de esta forma lo ha revelado una azafata de vuelo en su cuenta de TikTok. Según ella, hay “muchas maneras” de conseguirlo: la clave se encuentra en el comportamiento y en la selección de asientos.

Su nombre es Cierra Mistt y tiene más de dos con ocho millones de seguidores en su cuenta personal. En ella, se dedica a contar historias, destruir mitos y descubrir secretos de su trabajo, como por qué razón las mesas deben estar plegadas en el despegue o bien por qué razón la tripulación de cabina mira de arriba abajo a cualquiera que entre en el aeroplano.

Entre los consejos que más éxito han tenido se halla el truco para acceder de forma gratuita a primera clase. “Una de ellos es, literalmente, ser afable con el agente de la puerta de embarque y con el ayudar de vuelo”, asegura la joven. “Los milagros los podemos hacer en el momento en que nos dan un tanto de Starbucks o bien una bolsa de bombones, en especial esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no tenemos tiempo ni de ir a por algo de comida”.

Mas hay más: “Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, debemos desplazar a la gente por motivos de equilibro”. En verdad, los asientos que tienen más probabilidades de mudarse son los que se hallan en la cola, puesto que es la parte que pesa más.

El vídeo, que ha ocasionado sensación, cuenta asimismo con los comentarios de otros compañeros de profesión: “He pasado sin costo a bastante gente de clase turista. Siempre y en toda circunstancia a personas que son agradables y simpáticas contigo. Sí, la mayor parte de las veces es suficiente con eso”.

Ahora bien, el truco no siempre y en toda circunstancia vale. “Se trata de formas que he conocido y que marchan. Además de esto, estas creencias son mías, no de mi empresa”, ha sentenciado Mistt.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *