Tecnología

Electronicum sólo tiene opiniones positivas como servicio técnico de portátiles Apple

Los portátiles son los más elegidos, eso indican las opiniones de los usuarios, por su funcionalidad y los beneficios que brindan. Tamaño práctico, livianos, se pueden utilizar en cualquier parte, siendo de fácil traslado. Si a esto le sumamos una marca como Apple, se puede asegurar que son los mejores sin ninguna duda.

Las opiniones de los expertos señalan que pueden tener problemas de software y también de hardware, y es muy recomendable que para la reparación, se busque un técnico especializado que sepa detectar el problema y solucionarlo.

Valencia cuenta con el mejor servicio técnico para los portátiles

Desde el 2013, en Valencia se encuentra el grupo Electronicum que funciona como servicio técnico y, que por opiniones de sus clientes, se destaca por hacer todo muy bien. Siempre buscó ser el servicio técnico de referencia para cualquier reparación de portátil.

Si bien reparan todas las marcas y se destacan por tener excelentes resultados con ello, se especializan en solucionar los problemas técnicos de los portátiles Apple. Cuentan con gran stock de repuestos y están capacitados para solucionar problemas electrónicos en las placas bases, lo que abarata considerablemente los costes; y esto, como indican las opiniones de todos los consumidores de Apple, es muy importante.

El servicio técnico Electronicum cuenta con los mejores equipos y más modernos. Por eso, es que pueden hacer trabajos como:

  • Soldadura especial con aire caliente.
  • Estaciones de trabajo para hacer reballing de portátiles que no encienden.
  • Instrumental especial para medir la temperatura de integrados y placas base.

Las capacitaciones constantes de los técnicos, aseguran según las opiniones de los clientes, que los mismos están preparados para resolver cualquier inconveniente técnico en un portátil. Todo en función de dar una solución rápida y efectiva al problema técnico, entendiendo la importancia que tienen estos equipos, según indican las opiniones de sus dueños.

Electronicum es el mejor servicio técnico de Valencia para Apple

Contar con un Mac es disponer de una herramienta informática de la mejor calidad. Por eso, cuando se avería, las opiniones indican que resulta increíble. Electronicum es servicio tecnico general especializado en la marca y también reparan la electrónica de las placas base de todo tipo de Mac. Además de contar con el sitio web, disponen de una tienda física en Valencia. En ambos sitios brindan atención de excelencia a su clientela, respondiendo consultas y aportando el asesoramiento técnico que requieran. Además, también tienen presencia en Facebook y en Youtube, donde intercambian una fluida comunicación con sus clientes.

Disponen de un amplio stock de componentes para la sustitución de piezas, adaptadores y también de cargadores, no sólo de Apple sino que también de todas las marcas. Los técnicos están capacitados para solucionar los problemas de hardware y también de software de toda la línea de Mac. Así, se repararan Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini y también el modelo Imac.

La arquitectura de la marca cuenta con grandes diferencias en relación a otras marcas. Cuentan las opiniones de los clientes, que la amplia experiencia de los técnicos, permite que estas diferencias no incluyan secretos para los técnicos de Electronicum y sean equipos totalmente reparables. Se pueden incluir en la lista, los siguientes:

  • Reparación de pantalla led o reemplazo de la misma en caso de ser necesario.
  • Ampliar la memoria.
  • Reparación del disco duro y también de las tarjetas gráficas.
  • Sustitución de piezas, llevando a cabo el desmontaje del equipo con extremo cuidado. Reemplazo de flex, cables y teclados.
  • Solucionar inconvenientes con el software.
  • Revisar y/o modificar la configuración para optimizar el sistema.
  • Reparación de la electrónica de las placas base.
  • Reparación de las bisagras del Mac Pro. También, en caso de daño en la carcasa, este problema tiene solución sustituyendo la carcasa.  

Las averías no sólo se reparan, sino que también se busca la causa que las originó.

Servicios especiales para el Mac

En Electronicum se comprende la importancia de estos equipos para sus dueños y, por ello, ofrecen algunos servicios especiales como el servicio técnico para Apple de 24 horas, que requiere tener cita previa y también el servicio técnico para urgencias de 24 horas.

Otra posibilidad, es el servicio técnico a domicilio dentro de la localidad de Valencia. El técnico que efectúa la visita, hace un exhaustivo análisis del equipo para detectar cuál es el problema. y así poder aportar una solución óptima, eficaz y rápida. Con la aprobación del dueño, lleva a cabo la reparación, que es un trabajo garantizado. Las opiniones de los que probaron el sistema son muy buenas.

El Macbook 2011 es un portátil que habitualmente genera problemas

Este modelo de Macbook Pro del año 2011 es el más problemática, generalmente, su gráfica es la que genera los inconvenientes. Puede suceder que no inicie el sistema operativo o mientras inicia, que aparezcan rayas en la pantalla.

Las posibles soluciones son varias, aunque los técnicos de Electronicum prefieren hacer una sustitución de la placa gráfica por otra que sea de los modelos más actualizados del mercado. Esto asegura que se dé por finalizado el problema técnico del Mac Pro 2011.

¿Hay solución si el Mac Pro se ha mojado?

Aunque resulte increíble, un Mac Pro que se ha mojado sí tiene solución. Las placas base que se han mojado se pueden reparar, el factor fundamental para que el problema tenga una solución positiva es la velocidad.

Es necesario llevar el equipo a Electronicum cuanto antes, de esa manera se puede evitar la corrosión generada por la humedad en los componentes. La corrosión avanza rápidamente sobre las pistas de la placa base, eliminándolas, por esto es la importancia de actuar con celeridad.

En caso de un accidente como el mencionado, lo más conveniente es cumplir con los siguientes pasos:

  • Primero el cargador debe ser desconectado.
  • Segundo, de ser posible también, desconectar la batería.
  • Tercero, llevar el equipo al servicio técnico lo antes posible.

El equipo será tratado con profesionalismo, dándole al cliente la seguridad de que el problema puede ser resuelto.
Electronicum también ofrece a su clientela el servicio de venta de Macs usados. Se puede asegurar que estos equipos, a pesar de estar usados, han sido optimizados por los técnicos y tienen una larga vida útil por delante. El ahorro de dinero es considerable y las opiniones los recomiendan.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *