Sociedad

Elegancia y distinción para el día de la boda

Escoger el atuendo ideal para una boda nunca es fácil. Existen ciertos aspectos que deben tenerse muy en cuenta a la hora de escoger las prendas a utilizar, tales como si la celebración será de día ó de noche, si es en un lugar cerrado ó al aire libre, ó el grado de formalidad de la ceremonia.

Las bodas de día son las más comunes, así como es muy frecuente que, si son durante el día, se hagan también al aire libre. Si este es tu caso, debes saber que existen accesorios que mejorarán tu look aportando un toque de sofisticación al mismo.

Protección y estilo: gafas de sol

Son el accesorio ideal para una boda realizada durante el día. No sólo permiten proteger los ojos del sol – aspecto que resulta necesario en espacios abiertos – sino que también le darán más consistencia y personalidad a tu look.

Existe una gran variedad de gafas de sol, con lo que se pueden crear cientos de combinaciones distintas entre tu atuendo y dicho accesorio. Ya sea por crear un aspecto más sofisticado, con un poco más de personalidad ó más romántico y sutil, las gafas son un accesorio ideal para lograrlo.

En caso de no saber si comprar un par de gafas exclusivo para dicha ocasión, tienes que saber que en sitios web como www.projectlobster.com se pueden probar hasta cinco pares de gafas por algunos días sin tener que comprarlas.

Sofisticación e identidad: reloj

Además de unas gafas de sol, otro accesorio que ayuda a crear una imagen más personal es un reloj. Parece un detalle mínimo en el cual nadie se fija, sin embargo, cuando se usa el reloj adecuado en la ocasión correcta, funciona como sinónimo de distinción y elegancia.

Los relojes se han convertido en un elemento que hablan de la personalidad e identidad de quién los utiliza, y están considerados como un identificador instantáneo de la ocasión en la que se usa.

Es importante ser selectivo a la hora de escoger el reloj correcto para acompañar a tu vestimenta. Como se sabe, más que una herramienta para medir el tiempo, un reloj es un accesorio fundamental.

No obstante, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en un reloj, ya que en el mercado existen tiendas online dónde encontrar los mejores relojes baratos como mejoresrelojes.net, que pueden encajar muy bien para la ocasión.

También deben tenerse en cuenta aspectos como el grosor de la muñeca, el tamaño de la correa del reloj y el material con que está fabricado en el momento de escogerlo. En algunas ocasiones está permitido usar un reloj con detalles brillantes, pero sobre todo, éste debe concordar con la ocasión, el resto del outfit y los accesorios.

Distinción y belleza: sombrero

Puede que este accesorio provoque un poco de temor, lo que tiene sentido, pues hay que ser bastante selectivos a la hora de escogerlo. Sin embargo, una vez encontrado un sombrero que se adapte a la ocasión y al look buscado, constituye una prenda que da un aire muy elegante y único.

Por otra parte, usando un sombrero también se garantiza la protección contra el sol, algo que puede volverse una preocupación en caso de asistir a una boda durante el día y en un espacio abierto.

Los sombreros son un accesorio ideal para bodas en la playa, en un jardín, o incluso, en un espacio cerrado pero con alto nivel de formalidad. Si se tiene la oportunidad de consultar algún estilista, experto o alguna amistad con un instinto especial para la moda, no hay que dudar en hacerlo.

Sin embargo, con que el sombrero sea de la talla correcta, que no impida el movimiento normal de la cabeza y que tenga la medida justa de adornos, todo irá perfectamente.

Ya sean tocados, pamelas boda, o algún otro tipo de sombrero, estos accesorios son sinónimo de distinción, aparte de constituir un complemento perfecto, enmarcan el rostro y son una constante tendencia.

Al igual que en los anteriores accesorios mencionados, en la actualidad es posible conseguir por internet pamelas para bodas al mejor precio, completando tu look con bonitas y originales pamelas en La Casa del Tocado.

Flores ¿por qué no?

Aunque la función principal de unas flores no es servir como adorno corporal, la verdad es que este recurso regalará una imagen distinta sin reducir ni un ápice de elegancia, más bien será al contrario.

Si bien éste es un accesorio un poco particular y muy opcional, puede contribuir a que el look sea único, además de darle un aire romántico y dulce, pero también elegante.Existen muchas maneras en que pueden incorporarse flores al atuendo, ya sea en un vestido o una falda con un print elegante y floreado, un accesorio de rosas preservadas en el peinado, en una de las muñecas o simplemente un conjunto de aretes y collar con detalles florales, entre muchas otras. Quede constancia de que las flores son ideales porque le dan un aire de feminidad y elegancia al look.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *