elegir vestido fiesta
Sociedad

¿Cómo elegir el vestido de fiesta perfecto? 5 consejos útiles

Muchas mujeres que deben asistir a una fiesta o evento especial se preguntan ¿cuál es el vestido de fiesta o de noche perfecto? Todo va a depender del gusto de cada quien, de la forma del cuerpo, de la actividad, dónde se lleve a cabo y de las tendencias que están de moda.

Sin embargo, hay un lugar en el que todas estas opciones tienen respuesta: https://hinsomnia.com/ es la tienda online en la que toda mujer consigue lo que busca para cada ocasión.

Sus colecciones son vanguardistas y a la moda. Incluyen vestidos de todo tipo: corte sirena, largos, clásicos, innovadores, con plumas o flecos, de mangas largas y faldas cortas, con doble vuelo y la más magnífica serie de Ana Moya.

No obstante, a continuación dejamos algunos consejos para elegir el vestido de fiesta ideal.

1.- La originalidad por delante

Cuando se tiene un evento o fiesta, lo más sencillo es acudir a las tiendas de siempre, de las que todo el mundo conoce, pero muchas veces se corre el riesgo de que en la fiesta alguien más lleve el mismo vestido.

Lo que te hace auténtica a una mujer que acude a una fiesta o evento especial es llevar un vestido original y único, lo que llaman los expertos: un vestido con alma y personalidad. Hinsomnia posee colecciones exclusivas por lo que es imposible que en un mismo lugar existan dos vestidos iguales, pues cuenta con modelos especiales y no con las marcas habituales.

2.- Tener en cuenta dónde será la fiesta o el evento

Cuando hay una invitación a una fiesta o evento, se debe saber dónde se realizará, ya que esto influirá en la decisión de elegir el outfit perfecto. Por ejemplo, si el evento se desarrolla en el interior por la noche, se puede optar por prendas más atrevidas tipo corte sirena, largos y de modelos más delicados.

Pero, si el evento se lleva a cabo en el campo, definitivamente no querrás usar un vestido largo y terminar con el borde inferior mojado o sucio. Se tiene que conocer bien este lugar, porque esto influirá en la decisión a la hora de elegir el vestido.

3.- Cuidado con el color

No todos los tonos o colores le quedan bien o le van igual a todas las mujeres. Por lo general, el color de la ropa se elige de acuerdo al tono de la piel. Por ejemplo, si se tiene una piel más oscura, no se deben elegir colores oscuros como el marrón porque no se logrará un look llamativo. Para personas de pieles oscuras va bien un vestido nude, azules, verdes claros o rosa.

Por el contrario, si el tono de piel es claro sí se pueden usar negros o marrones e incluso rojos, azul eléctricos, verde esmeralda y amarillos. 

4.- La moda y las tendencias

Esto es prescindible. Aunque hay vestidos clásicos que nunca pasan de moda, temporada a temporada la moda se renueva y no querrás lucir anticuada. Obviamente, hay que respetar los gustos y preferencias personales, pero, afortunadamente, el mercado y tiendas como Hinsomnia ofrecen alternativas para todo tipo de mujer y evento.

Hay que usar las tendencias que más gustan a quién usará el vestido. Para la noche, el negro siempre se destaca como un gran color para la fiesta y también es un «salvador», el vestido negro siempre será una opción elegante y sofisticada, sin importar el evento.

Pero no hay que temerle a las innovaciones y a los diseños más audaces que crearán un look encantador. Estampados, encajes, pedrería, transparencias, lentejuelas y más pueden ser de provecho para esa fiesta especial.

5.- Maquillaje y zapatos

Si bien este quinto consejo no tiene nada que ver con elegir un outfit, la recomendación para ser la invitada perfecta también es contar con un buen maquillaje adecuado a la ocasión. Lo mismo ocurrirá con los zapatos. Un vestido perfecto se puede estropear si no se usan los zapatos que vayan acorde con él y, por supuesto, con el tipo de evento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.