Estos móviles no van a poder emplear WhatsApp desde el quince de mayo
Tecnología

Estos móviles no van a poder emplear WhatsApp desde el quince de mayo

El día que WhatsApp anunció que cambiaría su política de privacidad, se armó un enfrentamiento (digital) sin precedentes. En verdad, tal fue la influencia que ocasionó, que la compañía se vio obligada a retrasar la entrada en vigor de sus nuevas medida hasta el próximo quince de mayo. Desde entonces, quien no las admita, no va a poder proseguir utilizando la aplicación.

Para esto, ha comenzado a mandar una serie de notificaciones en las que recoge del contenido de exactamente las mismas y en las que alarma de semejante límite de tiempo. Estos mensajes aparecen solamente abrir WhatsApp tanto en terminales Android como en dispositivos iOS.

¿Qué va a ocurrir si, por último, decides no admitirlas? En un caso así, la aplicación va a quedar en suspenso y el usuario no va a poder ni mandar ni percibir mensajes, si bien va a poder proseguir recibiendo notificaciones de mensajes y llamadas. En estos casos, la cuenta no se suprimirá inmediatamente, con lo que este va a contar con un periodo de tiempo preciso para descargar toda la información que ido guardando en ella.

¿A lo largo de cuánto tiempo va a estar libre esta alternativa? No lo han concretado. Su pretensión es suprimir estos perfiles en el futuro. Hay que tomar en consideración que estas condiciones todavía no van a tener efecto en España, mas todavía de este modo van a deber admitir del mismo modo para seguir utilizando la aplicación de igual forma que siempre y en toda circunstancia.

Si es de esta manera, ¿cuál es la meta, entonces, de dicha actualización? Eminentemente, fortalecer la comunicación directa entre empresas y usuarios en exactamente la misma aplicación. Esto dejará, entre otras muchas cosas, determinar si deseas o bien no compartir tu número con ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *