Final Fantasy VII” va a llegar actualizado a PC y consolas
Tecnología

Final Fantasy VII” va a llegar actualizado a PC y consolas

A lo largo de la emisión dedicada al veinticinco aniversario de la publicación oficial de “Final Fantasy VII”, la editora y desarrolladora Square Enix ha confirmado que trabaja en una versión actualizada de “Crisis Core: Final Fantasy VII”, subtitulada “Reunion”. Lanzado originalmente en exclusiva para PSP, el juego presenta a Zack Fair como protagonista de una historia que se enmarca años ya antes del juego original. Conforme la compañía nipona, la entrega va a contar con modelos 3D reconstruidos, renovado trabajo de voz y nuevos arreglos musicales.

Un juego de PSP en las consolas de última y penúltima generación y PC.
Un juego de PSP en las consolas de última y penúltima generación y PC. FOTO: La Razón (Custom Credit)

Al tiempo que el “Final Fantasy VII original presentaba batallas por turnos, el título de PSP apostó por un sistema de combate en tiempo real en el que solo se controlaba a un personaje. Pese a enseñar un protagonista diferente, Crisis Core asimismo contó con múltiples personajes conocidos por los seguidores de la franquicia entre su abanico. Durante la historia, aparte de la relación de Zack y Aerith, la producción asimismo deja muestras de la amistad entre el personaje y Cloud Strife, que aceptará el papel primordial en “Final Fantasy VII”.

El juego va a estar libre el próximo invierno.
El juego va a estar libre el próximo invierno. FOTO: La Razón (Custom Credit)

Aunque Square Enix aún no ha brindado todos y cada uno de los detalles de “Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion”, la compañía ha asegurado que el juego para videoconsolas va a llegar a lo largo del invierno, que se prolonga desde diciembre del año en curso hasta marzo de dos mil veintitres. En exactamente la misma línea, asimismo confirma que el título va a tener versiones para PS cuatro, PS cinco, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (por medio de Steam).

“Crisis Core: Final Fantasy VII” jamás recibió una versión digital oficial, en verdad, para jugarlo era preciso no solo tener una PSP, sino más bien asimismo una copia del juego en UMD. El lanzamiento debería, entonces, facilitar a los seguidores de la serie una parte esencial de su historia que hasta el momento estaba asociada a este sistema portátil.

A lo largo de la transmisión del veinticinco aniversario de “Final Fantasy VII”, Square Enix asimismo mostró el primer tráiler de la segunda una parte de “Final Fantasy VII Remake”. Además de esto, la compañía confirma que “Final Fantasy VII Remake: Intergrade” ha llegado oficialmente a PC mediante Steam, meses tras hacer su debut en PS cinco y Epic Games Store.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.